El actor Luke Perry murió este lunes a los 52 años de edad tras haber sufrido la semana pasada un derrame cerebral, informó el portal TMZ.
De acuerdo al portal especializado en información sobre famosos, el representante del actor y estrella de “Beverly Hills, 90210”, murió tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada.
Hoy Fans se despiden de Dylan Mckay de Berverly Hills 90210, interpretado por Luke Perry. En paz descanse. pic.twitter.com/cAPQZSMoI8
— CB Televisión (@cb_television) March 4, 2019
El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy tras sufrir un derrame cerebral masivo”, dijo el publicista Arnold Robinson en un comunicado, que agregó que estaba rodeado de su familia y amigos cercanos.
Según su representante, Luke falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank y estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.
La familia aprecia el flujo de apoyo y las plegarias que le han enviado a Luke de todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran dolor. No se darán a conocer más detalles por el momento”, agregó.
Apenas el miércoles se anunció un reinicio de ‘90210’ con la mayor parte del reparto original, pero Luke no se había inscrito para participar regularmente en la serie. Se dice que no pudo hacer algunos lugares como invitado, pero no pudo comprometerse a más que eso debido a su horario “Riverdale”.
Y el pasado 28 de febrero, Luke Perry, conocido por interpretar el personaje de ‘Dylan’ en la serie norteamericana, fue hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.
Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Luke, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral, pero al parecer, el daño era demasiado extenso.
En ese momento la información era reservada y sólo se había confirmado que estaba en “en observación en el hospital”.