El Puebla de la “Franja” derrotó con contundencia a los Lobos BUAP y con la victoria se metió en zona de liguilla.
Faltando solamente cinco juegos para terminar la temporada actual de la Liga MX, el Puebla suma tres unidades al derrotar a los universitarios en el “derbi” poblano, victoria que le coloca “virtualmente” dentro de liguilla al ocupar el lugar número ocho de la tabla.
Con la llegada del José Luis Sánchez Solá, el “Chelís”, al banquillo de dicho equipo, el juego de los poblanos ha mejorado, teniendo resultados positivos. Con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas, los comandados por “Chelís” suman 19 puntos.
El Puebla visitó ayer a Lobos en el estadio Universitario venciendolo cuatro goles por cero. El marcador fue abierto por Michael Orozco al minuto siete con un autogol, Cavallini hace un doblete anotando al 18 y al 73. El resultado es cerrado con otro gol en propia puerta de José Joaquín Esquivel.
En su próximo encuentro la Franja recibirá a los Monarcas Morelia que ocupan el lugar numero 16 de la tabla general. Un partido que se presenta sencillo para poder sumar una vez más de tres.