A partir del próximo 6 de octubre podrás ver en Puebla, una decena de gasolineras de la empresa inglesa, British Petroleum.
Gasolina más barata que la de Pemex por unos cuantos centavos que, a la larga, se convertirá en un ahorro mayúsculo. Además, British Petroleum asegura que la calidad de su hidrocarburo es mayor por los aditivos que le agregan a la que compran de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El mandala de colores se alzará en las estaciones de servicio de la capital poblana, primero con 10 gasolinerías y para antes de que termine abril del 2018 se planea que sean 150 en todo el estado.
Las primeras estaciones de servicio que cambiarán de imagen y marca, se ubican en el Boulevard 5 de Mayo, Loreto, Plaza San Pedro, Diagonal Defensores de la República, la 11 Sur y en la zona del Periférico Ecológico.
Si lo que quieres es probar cosas nuevas, trata con este servicio, tu coche te lo agradecerá. Si alguna de estas es tu gasolinería de preferencia, no la cambies, seguro seguirá siéndolo.
Espera los incentivos, cuando British Petroleum llegó a México, las estaciones de servicio regalaron tarjetas de cliente frecuente, boletos para el cine, regalos y hasta servían café. No sabemos si esto mismo sucederá en Puebla, pero seguro será un servicio diferente.
Igualmente, la empresa Shell abrirá la primera estación en Puebla antes de que termine el año.