Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: A punto de terminarse el rodaje de Game Of Thrones
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > A punto de terminarse el rodaje de Game Of Thrones
DestacadoReportaje

A punto de terminarse el rodaje de Game Of Thrones

Revista360
Última actualización: 2018/03/11 | 5:19 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

La última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) llegará a HBO en 2019, todavía en una fecha concreta por determinar. Se sabe que constará de solamente seis episodios, aunque su duración será bastante más extensa que los cincuenta minutos que venían siendo habituales de media en anteriores temporadas. Ahora también se conoce, gracias a la actriz Lena Headey, la fecha del final de la producción.

La actriz que da vida a la malvada Cersei Lannister en la ficción ha confesado en una entrevista concedida a Press Association que junio es la fecha marcada en el calendario para echar el cierre al rodaje.

Estamos filmando hasta finales de junio y todo es muy emocionante y muy grande», confesó la intérprete.

La octava entrega de GoT comenzó su producción el pasado mes de octubre, fijando su sede más representativa en la capital de Irlanda del Norte.

Desde Belfast llegaron estos meses varios adelantos, rumores e incluso confirmaciones de eventos futuros o personajes que podrían aparecer en la última temporada.

Headey quiso añadir que la temporada final será «más grande y mejor que nunca».

Lo hizo en la presentación de la nueva película de su esposo, Dan Cadan, Walk Like a Panther, que todavía no ha confirmado fecha de estreno en España.

Con estos datos es difícil aventurar cuándo podrán disfrutar los espectadores de la última entrega de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada de Westworld, el 22 de abril de este año, podría suponer una pista de cara a las fechas de estreno de los grandes proyectos, como Game of Thrones, en 2019.

Interesante para usted:

San José Chiapa, referente nacional con polo de economía circular

Lotería Nacional y Fundación UNAM presentan sorteo conmemorativo del Día Internacional del Deporte

Detención de “El Bukanas” en operativo coordinado del Gobierno de Puebla y fuerzas armadas

Se reúnen científicos del grupo ALICE con legisladores

Rinde informe de Labores director del Complejo Regional Centro

TEMAS: Belfast, Cersei Lannister, Game of Thrones, George R. R. Martin, HBO, Lena Headey, Series, Televisión, Westworld
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Chipilo, la pequeña Italia de Puebla
Siguiente Publicación Depeche Mode hizo vibrar a la Ciudad de México

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}