En Instagram, Jena Malone, estrella de la exitosa saga de ‘Hunger Games’, compartió una imagen para dar a conocer los hechos en compañía de una foto suya al interior de un campo de trigo.
Jena Malone denunció en redes sociales que sufrió abuso sexual durante la filmación del cuarto y último largometraje de la saga cinematográfica.
A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una imagen en la que se le aprecia caminar al interior de un campo de trigo.
«Esta foto fue tomada justo después de terminar la segunda parte de Sinsajo y tuve que despedirme de todos en el set. Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento.»
Malone agregó que fueron momentos difíciles en su vida mientras se encontraba en París, pues además del abuso sexual recién había terminado una relación.
«Una mezcla arremolinada de emociones que ahora estoy aprendiendo a clasificar; desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero creo que ese es el verdadero desenfreno de la vida.»
La actriz estadounidense comentó que a lo largo de los años trabajó emocionalmente para ‘hacer las paces’ con la persona que abusó sexualmente de ella y de la cual prefirió no revelar el nombre en su publicación.
«Ha sido difícil hablar sobre ‘Hunger Games’ y Johanna Mason sin sentir la nitidez de este momento, pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí.»
(Con información de Aristegui Noticias)