Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Ambulantes del centro tienen un mal fin
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Crónica > Ambulantes del centro tienen un mal fin
CrónicaNoticias

Ambulantes del centro tienen un mal fin

Revista360
Última actualización: 2017/11/17 | 3:34 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Las calles del centro de Puebla parecen vacías, lo único que brinca a los sentidos son los letreros que incitan a comprar con descuentos y el ambiente saturado de voces grabadas que promocionan tarjetas de crédito.

No faltan personas de la tercera edad que compran la comida del día, o estudiantes que vagan sin destino aparente, pero las tiendas se quedan desiertas, a pesar de que se esfuerzan por hacer entrar compradores.

Lo más notorio es la presencia de los trabajadores de la construcción que se ocupan en arreglar los daños de algunos edificios afectados por el sismo del 19 de septiembre, o de los policías que aguzan la vista para evitar que algún vendedor se quede en la acera.

No faltan ambulantes que, a pesar de desobedecer el mandato del Ayuntamiento, toman las medidas de prevención necesarias para evitar que se lleven las mercancía, tanto así que atan con cuerdas sus estantes de tijeras al mobiliario público.

Con todo y las calles vacías a primera vista, así como las tiendas que se anuncian sin éxito, entra la pregunta obligada ¿para quién es el Buen Fin?

Ahora que sacaron a los ambulantes del centro de Puebla por los operativos del Ayuntamiento de Puebla, pareciera que los consumidores prefieren no comprar en establecimientos con descuentos simulados.

La zona del Mercado 5 de Mayo (18 Poniente) vive la misma suerte, parece vacía a los ojos, acostumbrados a ver las calles repletas con vendedores informales colocados en las banquetas mientras exhiben y venden su mercancía.

Interesante para usted:

BUAP y Congreso del Estado de Puebla firman colaboración

Lleva Lupita Cuautle servicios a San Rafael Comac

El IMDP y Pericos de Puebla realizan una clínica deportiva

Fortalece Ariadna Ayala la confianza comercial en Atlixco de la mano de Profeco

Participa Tere Alfaro en Encuentro Estatal del Sistema DIF

TEMAS: Buen Fin, Centro, mercado, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Celebramos a Mickey Mouse con sus mejores productos
Siguiente Publicación ‘La liga de la Justicia’ entretiene pero tiene fallas de edición: Cinepremiere

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad