Anne Hathaway es una de las máximas musas del estilo en Hollywood y, aunque no lo creas, también se ha enfrentado a comentarios discriminatorios por su edad tanto en redes sociales como en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, para romper con los prejuicios que aún abundan en la sociedad, la actriz de The Devil Wears Prada ha reflexionado sobre los tabúes que rodean al envejecimiento, poniendo en primer lugar la confianza femenina. ¿Quieres saber lo que dijo? ¡Sigue leyendo para empoderarte!
Anne Hathaway habló sobre el verdadero concepto de belleza y envejecimiento
Fue a través de una entrevista con Sheinelle Jones para Today’s, que la actriz de 40 años respondió a los comentarios de personas que se empeñan en juzgarla por su edad y aclaró cómo ha sido este proceso.
‘No pienso en la edad. Para mí, envejecer es otra palabra para vivir. Así que, si la gente quiere hacer un cumplido, es agradable, pero me interesa lo que está más allá del concepto de exageración’, señaló Anne.
Aunque el proceso de aceptarse tal y como es ha sido muy largo, la ganadora del Oscar no sólo aprendió a abrazar cada nueva etapa de su vida, sino que además la reconoce sin remordimientos y sin miedo: ‘Estoy justo en ese punto en el que tengo una idea mucho mejor de cómo me gusta hacer las cosas’, continuó. ‘Soy mucho mejor compartiendo. Siento que soy más amable conmigo misma y con los demás’.
Anne Hathaway revela que se sintió discriminada por su edad
Esta no es la primera vez que la actriz se sincera sobre sus inseguridades y la manera en la que aprendió el verdadero sentido de belleza y amor propio.
En 2015, la estrella del Diario de la Princesa confesó que se sentía discriminada por su edad dentro de la industria, ya que muchos de los protagónicos estaban destinados para actrices de 20 años. Ella en ese entonces tenía 32.
‘Yo me puedo quejar porque yo misma me he beneficiado de eso’, señaló a Glamour UK y continuó: ‘Cuando estaba en mis 20, escribían papeles para mujeres en sus 50 años y yo los obtenía. Ahora, en mis tempranos 30 pregunto: ¿Cómo esa chica de 24 años se llevó el papel? Yo tuve 24 y no me puedo molestar ahora, las cosas son como son’.
Sin duda, Anne Hathaway reconoce las subidas y bajadas de la vida aún siendo una actriz tan talentosa, pero lo más importante, resalta el ser amable consigo misma al afrontarlas. ¡Gracias a la actriz por darnos otra lección!
(Con información de Glamour)