En el centro de Puebla encontrarás Anónimo Pizza & Pasta un lugar que celebra la diversidad de sabores y se ha inspirado en la cocina italiana para degustar a los paladares más exigentes y a aquellos que quieren pasar un rato mágico en un lugar aesthetic.
Pero empecemos por el principio, la ubicación del establecimiento es estratégica, pues se encuentra en la calle 2 sur 707, frente al Museo Amparo. Así que, si andas dando el rol por el Centro Histórico de esta bella ciudad, obviamente tienes que pasarte por Anónimo.
Con la iluminación, decoración y diseño del lugar podrás tomarte unas fotos bien aesthetic para tus redes sociales. La tranquilidad que provoca el ambiente y música de este lugar, lo vuelve ideal para una cita con tu crush o para echar el chisme y ponerse al corriente con los amigues.
Ahora sí, vamos a lo que nos importa: ¿lo recomendamos para clavar el diente? La respuesta inmediata es sí, sí, sí, sí. Of course, my horse.
Un poco de sú menú…
Empezamos con unas Bruschetta Panceta como entrada, hechas de pan rústico, aceite de ajo, panceta, queso de cabra y nuez. Si te gustan los sabores dulces, te recomendamos esta delicia. Estas bruschettas las acompañamos del vino Tinto de Verano, ideal para catar con todos los platillos. Luego llegó lo mero bueno: la pizza Rosata. que lleva jamón artesanal, queso mozarella, queso de cabra, portobello y oliva negra (deli, deli).
Lo más importante y que obedece a la misión y visión del lugar, es que los precios son bastante accesibles. En palabras de Alejandro Zárate Vignola, dueño de esta pizzería “la buena comida al alcance de todos”.
Por si todavía lo estás dudando, te tenemos un bonus track: tienen un menú vegano. El Tagliatele al Funghi con champiñones y zetas ¡es la onda!
La inauguración de Anónimo se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre y los horarios de apertura, una vez que este en funcionamiento, serán de jueves a sábado de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. y domingo de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
Obvio no puedes darte una vueltecita por el bello centro de Pueblita y perderte las mejores pizzas, así que… ¡buen provecho!
(Con información de México Ruta Mágica)