Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Anuncian la Marcha de las Putas para el próximo domingo 14 de octubre
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Anuncian la Marcha de las Putas para el próximo domingo 14 de octubre
DestacadoReportaje

Anuncian la Marcha de las Putas para el próximo domingo 14 de octubre

Revista360
Última actualización: 2018/10/09 | 12:22 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El colectivo El Taller A.C. convocó a rueda de prensa con el fin de invitar a la sociedad a que participe en la edición 2018 de la Marcha de las Putas, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 12 del mediodía, saliendo del reloj conocido como «El Gallito», ubicado en la esquina de Reforma y 11 Sur, hasta llegar al Zócalo de la ciudad.

Por octavo año consecutivo, las activistas que conforman este colectivo levantarán sus voces contra los diversos tipos de violencia a que son sometidas las mujeres en sus distintas facetas, tanto públicas como privadas. Al hablar de su actividad y formas de expresión, subrayaron el papel que han jugado algunos medios de comunicación en la tergiversación del objetivo que ellas persiguen, que es la justicia y la equidad.

Destacaron, además, que la respuesta de las autoridades ante la petición de la activación de la Alerta de Género ha sido nula. Con ello sólo han minimizado los problemas de vulnerabilidad al que se exponen las mujeres y, con ello, quienes deberían procurar solución se han convertido en parte del problema.

Este año la consigna será «Todas putas, todas diversas, todas contra la heteronorma», en apoyo a la diversidad de condiciones y de adversidad que existe entre las mujeres. Es importante resaltar que esta marcha se dará justo un día antes de que tome posesión el nuevo gobierno municipal, del que esperan una mayor atención al estar encabezado por una mujer.

Interesante para usted:

SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción

Encabeza gobernador Alejandro Armenta Mier Mesa de Paz en Microrregión 21

Firma BUAP Memorando de Entendimiento con la Universidad St Andrews de Reino Unido

Recibe Gobierno de Pepe Chedraui donación de latas tras paso del FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla

Armenta encabeza por tercer día vigilancia para una Semana Santa Segura

TEMAS: El Taller AC, equidad, feminicidios, Feminismo, género, Inseguridad, Marcha de las putas, Puebla, Trabajadoras sexuales
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Del collage como recurso gráfico: Te presentamos la chamba de One Simple Dude
Siguiente Publicación Hoy cumple años nuestro nerd favorito y lo festejamos con lo mejor de sus películas

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}