Para promover la energía limpia, la sustentabilidad y reducir el gasto en servicios básicos, la presidenta municipal Ariadna Ayala intensificó la entrega e instalación de calentadores solares en los hogares atlixquenses.
Este programa, que comenzó desde el inicio de su administración, ha beneficiado a miles de familias; en esta ocasión la entrega continuó para algunas viviendas de juntas auxiliares del sector 1 como son: San Pedro Benito Juárez, Metepec, San Jerónimo Coyula, La Magdalena Axocopan, San Juan Ocotepec y San Miguel Ayala.
“Con estos calentadores, además de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, promovemos una cultura de cuidado del medio ambiente en las comunidades, motivando la sostenibilidad y uso de energías renovables, pero además, representa un significativo ahorro para el bolsillo de muchas familias”, comentó Ariadna Ayala.
Durante las siguientes semanas, el programa continuará recorriendo colonias y juntas auxiliares del municipio hasta concluir con la instalación de más de 500 calentadores solares para el año 2024, dando prioridad a grupos vulnerables.