Cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó la pavimentación con adoquín de la Cerrada 2 Geranio, en la colonia Los Ángeles, una obra que fortalece la movilidad y eleva la calidad de vida de las familias de la zona.
La intervención, solicitada directamente por vecinas y vecinos, contempló el adoquinamiento de 370.31 metros cuadrados, además de la construcción de banquetas, pozos de visita para desagüe y señalamiento vial, lo que garantiza un entorno más seguro, ordenado y digno para la comunidad.
Durante su mensaje, Ariadna Ayala destacó que su administración impulsa acciones con un sentido de justicia social y responsabilidad en el uso de los recursos públicos:
“Estamos trabajando para llevar más obras con sentido social a todas las colonias y juntas auxiliares, sin distinción. Hacemos obras grandes y pequeñas, pero todas con el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestra gente”
Con esta entrega, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala reafirma su visión de construir una ciudad más equitativa y con bienestar para todas y todos.