La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, se posicionó como la presidenta municipal poblana con mejor índice de aprobación y confianza en la más reciente encuesta de Massive Caller.
De acuerdo con el Ranking de Alcaldes en México de mayo de 2025, donde se evaluó a 129 presidentes y presidentas municipales, en el eje de Aprobación Ciudadana, la alcaldesa Ayala se posiciona a nivel nacional en el lugar 37, primer puesto para un mandatario municipal de Puebla; mientras que sus más cercanos homólogos son la presidenta Karla Victoria Martínez Gallegos, de Teziutlán, en el lugar 72 y el alcalde de Tehuacán, Alejandro Barroso Chávez en el sitio 74; es decir, 35 y 37 lugares de diferencia entre ediles poblanos del primer puesto.
En tanto, en el eje de Confianza Ciudadana, Ariadna Ayala se ubica en el puesto 39 a nivel nacional, pero en el primero en cuanto a alcaldes de Puebla. Mientras que sus homólogos poblanos más cercanos se colocaron en los puestos 90, de nueva cuenta con la alcaldesa de Teziutlán.
La casa encuestadora aplicó el sondeo mediante la técnica del robot en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
La frecuencia de no respuesta fue de 0% y la tasa de rechazo del 95% de las 600 encuestas realizadas con un M. E. de +/- 4.3%.