Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez se divorcian tras 2 años de un discreto matrimonio que en las últimas semanas había generado un sinfín de especulaciones.
La noticia se confirma luego de que la intérprete de «Into You» y «7 rings» apareciera la tarde del domingo 16 de julio en la final del torneo de Wimbledon sin su elegante anillo de matrimonio.
De acuerdo con «People» y «Page Six», Ariana Grande y Dalton Gomez se encuentran separados desde el pasado enero aunque fuentes cercanas aseguran que siguen siendo amigos.
«Llegaron a la decisión juntos, estaban teniendo problemas pero quieren seguir siendo los mejores amigos», detalla un insider a «Page Six».
Aunque hasta el momento la cantante y el agente inmobiliario, de 27 años, no han compartido alguna información, un insider asegura que «han sido muy buenos amigos durante todo el proceso y sus amigos han tratado de protegerlos».
La última vez que Ariana Grande apareció con su anillo de bodas en un evento público fue durante el concierto de Jeff Goldblum en abril, sin embargo, anteriormente ya había compartido videos en su Instagram donde tampoco lo mostraba.
La cantante, de 30 años, se casó con Dalton Gomez en una boda súper íntima y secreta durante el año 2021 en Montecito, California.
Ariana Grande y el agente inmobiliario siempre mantuvieron su relación de forma privada, sin embargo, ocasionalmente compartían fotos juntos; la última de ellas fue en noviembre del año pasado.
(Con información de Revista Clase)