Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Armenta ganó el debate: Alejandro Carvajal
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Armenta ganó el debate: Alejandro Carvajal
Política

Armenta ganó el debate: Alejandro Carvajal

Revista360
Última actualización: 2024/05/13 | 4:37 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

En rueda de prensa el candidato a diputado federal por el distrito 6, Alejandro Carvajal, celebró la realización del debate entre candidatos al Gobierno del Estado de Puebla, “quedó claro quién tiene experiencia y mejores proyectos, el senador Alejandro Armenta Mier ganó el debate por que aprovechó su tiempo para argumentar y exponer su proyecto político, mientras que el candidato del PRI hizo lo que mejor sabe hacer: mentir, provocar y victimizarse, mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) prácticamente declinó por Armenta al admitir que está mejor preparado” sentenció el también legislador con licencia.

Carvajal manifestó su preocupación por los incendios en la Calera y señaló que “no son esporádicos”. Actualmente una de las áreas que se encuentra bajo asedio del Cartel Inmobiliario en Puebla es La Calera,  Flor del Bosque, la Malinche y la Sierra de Amozoc.

“Puebla requiere un planteamiento serio para proteger nuestras zonas naturales, un programa urbanístico de ordenamiento territorial, sumado a políticas públicas para construir vivienda social de bajo costo y buena calidad” afirmó el otrora líder del Barzón poblano.

Finalmente, el candidato explicó que en la ciudad de Puebla se ha documentado la existencia de 41 pozos clandestinos, mismos que extraen agua sin ningún procesamiento o estudio de calidad y que es vendida sobre todo en colonias de bajos recursos entre $800 y 2 mil pesos según la zona.

“En este periodo de estiaje y ante los fenómenos climatológicos, como el aumento histórico de las temperaturas, es fundamental impedir que el agua siga siendo un negocio que afecte a las familias más vulnerables”, por lo que pidió al gobierno federal apoyar a Puebla a combatir el huachicoleo de agua.

Interesante para usted:

Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Con escenificación monumental, Puebla honra legado heroico de la Batalla del 5 Mayo

Inaugura Omar Muñoz obra conjunta con el gobierno estatal

Siempre estaremos dispuestos a dar nuestra vida por amor a nuestra historia: Sheinbaum

TEMAS: Alejandro Armenta, Alejandro Carvajal, Debate
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Hoy 13 de mayo, índice UV MUY ALTO en Puebla
Siguiente Publicación Avanza Complejo de Seguridad Pública de Tlatlauquitepec

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad