El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer a siete integrantes de su gabinete.
Para la dirección de Carreteras de Cuota Puebla, definió a Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien es presidenta estatal de Morena y cuenta con estudios en Medicina Veterinaria, Derecho y Ciencias Jurídicas, así como Gastronomía.
En el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), será Raymundo Atanacio Luna, quien trabajará junto con Cristina Vázquez Maraver, como presidenta del patronato. Atanacio Luna cuenta con una licenciatura en Administración Pública por la BUAP y en la actualidad es diputado federal por Morena del distrito 7 de Tepeaca. Ha sido delegado de Desarrollo Social y delegado del DIF estatal.
La nueva Secretaría de Humanidades, Tecnología e Innovación será presidida por Celina Peña Guzmán, quien cuenta con un doctorado en Administración y Gestión Estratégica por el CISDE.
Entre su experiencia a destacar está ser coordinadora de los colectivos Por Amor a Puebla, profesora investigadora de la BUAP, directora de Turismo Municipal y directora de diversas publicaciones de divulgación.
En tanto, Andrés Morales Zayas fungirá como el director del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
La Secretaría de Economía y Trabajo será encabezada por Víctor Gabriel Chedraui, quien cuenta con doctorados en Administración Pública y en Derecho Económico.
Mientras que la Secretaría de Turismo la presidirá Norma Layón, quien en la actualidad es presidenta municipal de San Martín Texmelucan por Morena, en su segundo periodo, es presidenta de la Asociación de alcaldes locales de México y cuenta con maestría en Ciencias Políticas por el CIESAC.
Estos nombramientos se suman a los cuatro anteriores donde definió a Javier Aquino para la Secretaría de Bienestar; a Samuel Aguilar, para la Secretaría de Gobernación; Ana Laura Altamirano, para la Secretaría de Desarrollo Rural y Apolinaria Martínez para el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas.