Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Supervisa gobernador Armenta pavimentación en Camino Real a Cholula y Zavaleta
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Supervisa gobernador Armenta pavimentación en Camino Real a Cholula y Zavaleta
Local

Supervisa gobernador Armenta pavimentación en Camino Real a Cholula y Zavaleta

Revista360
Última actualización: 2025/10/22 | 7:42 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con cero baches en Puebla, la entidad no tendrá carreteras en mal estado, porque será un referente de infraestructura de calidad, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, al realizar un recorrido de supervisión en los trabajos de reencarpetamiento en Camino Real y Boulevard Forjadores, dos de las arterias más importantes y transitadas en la zona metropolitana y que se ejecutan a un 64 por ciento de ahorro económico.

Con el compromiso de mejorar la movilidad urbana y garantizar vialidades dignas, el mandatario estatal afirmó que realizarán obras en todo el estado a una tercera parte de lo que antes costaba, ya que no hay moches, no se piensa en el interés económico y las maquinarias adquiridas por el Gobierno del Estado aceleran los avances de la mano de los insumos donados por PEMEX.

El gobernador Alejandro Armenta señaló que con la maquinaria que se compró habilitarán todos los accesos a municipios de la zona metropolitana como San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Amozoc, Atlixco, así como con estados como Tlaxcala. Enfatizó que las obras se ejecutarán sin descuidar la contingencia en la Sierra Norte donde 136 equipos atienden.

Durante el recorrido, el ejecutivo estatal verificó el avance de las acciones de rehabilitación en las avenidas, constató la aplicación de nueva carpeta asfáltica y el mejoramiento integral de las vialidades, lo que permitirá optimizar la circulación y conectividad de las y los automovilistas. A su paso, dialogó con automovilistas, quienes expresaron su reconocimiento por los trabajos que se llevan a cabo en el mejoramiento de esas avenidas y a quienes el gobernador enfatizó que se trabajarán de la misma forma 5 mil vialidades.

En Puebla capital ya operan cuatro módulos de maquinaria, y próximamente se sumarán seis a distintas microrregiones del estado: Sierra Negra, Mixteca Poblana, en Izúcar de Matamoros–Chiautla, en la Sierra Nororiental, en la región de Zacatlán-Huauchinango–Xicotepec, además de uno en la zona de Cholula- Atlixco. Asimismo, el gobernador informó que PEMEX donará un módulo adicional que se instalará en la región Izta-Popo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, informó que en Camino Real entre el tramo de Periférico Ecológico y Zavaleta el avance es del 55 por ciento, mientras que en Forjadores y el Puente de la Recta el progreso es del 98 por ciento. Afirmó que en Camino Real en dos semanas se concluirá dicha obra y detalló que actualmente la maquinaria está en tender carpeta asfáltica para posteriormente ejecutar la compactación.

El señor Víctor Guerrero, propietario de un establecimiento de alimentos en Camino Real a Cholula, expresó que “cualquier mejora para la ciudad o la colonia son muy buenas”. Señaló que la rehabilitación de la vialidad beneficiará directamente a su negocio, ya que los clientes ahora acudirán con mayor frecuencia al contar con una calle en mejores condiciones, sin baches ni deterioro. Destacó que los trabajos de reencarpetamiento eran urgentes, pues por mucho tiempo la zona permaneció en el abandono.

Arturo Hernández, vecino del lugar, calificó como muy positiva la rehabilitación de las calles, al considerar que esta acción mejora significativamente la movilidad y brinda mayor seguridad a quienes transitan por la zona. “Los baches provocan tráfico y ponen en riesgo a los conductores”, comentó.

Interesante para usted:

SOSAPACH exhorta a no desperdiciar agua y a respetar la normativa vigente

Avanza Gobierno de la Ciudad con Fuentes que Brillan

Armenta encabeza por tercer día vigilancia para una Semana Santa Segura

Gobernador Armenta supervisa y atiende en días santos los operativos de Seguridad

Ariadna Ayala invita a Activación Física en el Cerro de San Miguel

TEMAS: Alejandro Armenta
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Documenta BUAP la diversidad botánica en CU2
Siguiente Publicación Congreso organiza plática de concientización sobre el cáncer de mama

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}