Este domingo se realizará la edición número 53 del Super Bowl de donde saldrá el nuevo campeón de la NFL. Rams y Pats se enfrentan en un juego que podría ser histórico.
Un juego de contrastes pues los Patriotas de Nuevas Inglaterra han llegado a la final de la NFL en diez ocasiones diferentes, siendo que los Rams de los Ángeles solamente han llegado al gran partido en tres ediciones.
El equipo de Tom Brady ha perdido cinco veces la final y la ha ganado en otras cinco ocasiones, el único equipo que ha llegado diez veces al Super Bowl. De ganar este domingo los Pats igualarían la marca de los Acereros sumando seis anillos y de ser derrotados serían el equipo más perdedor de la historia.
Nueva Inglaterra venció a los Rams en el 2002, a Carolina en el 2004, en 2005 a Filadelfia, en 2015 vencen a Seattle y en el 2017 a los Halcones de Atlanta. Son derrotados en el 86 por Chicago, en el 97 por los Packers, Gigantes arrebata el anillo en 2008 al igual que en el 2012, el año pasado son vencidos por las Águilas.
En cuanto a los Rams, los ahora inquilinos de los Ángeles, pierden frente a los Acereros en 1980, ganan ante Titanes en el 2000 y caen ante los Pats en el 2002.