Si buscas una ciudad que puedas disfrutar a toda hora, te recomendamos las siguientes, que se convierten en todo un espectáculo cuando cae el sol.
Gracias a un estudio de Premier Inn que ha analizado los datos de Instagram de miles de usuarios, se ha realizado una selección de los lugares más populares y fotogénicos para visitar por la noche. Aquí te van:
París
Enamorarse en el Louvre, maravillarse con las fuentes de Versalles, o disfrutar de la iluminada Torre Eiffel desde el río Sena son solo algunas de los cientos de cosas que se pueden hacer en un París nocturno y mágico.
Londres
Hacer un tour nocturno, pasear a orillas del Támesis o navegarlo, o enamorarse del Big Ben al anochecer. Londres… tú eres bonita siempre.
Atenas
Nuestra querida Atenas, con sus cientos de historias que se cuentan a través de su Acrópolis, es una de las ciudades iluminadas más bellas de todo el mundo. Si la has visitado… lo sabes.
Roma
Roma no entiende de horas, ni de días ni de noches. Pero hay que reconocer que ver la Basílica de San Pedro reflejada en el Tíber es algo mágico.
Budapest
Es una ciudad que enamora a todas horas, pero cuando cae la noche calles como Zrinyi con la Basílica de San Esteban se convierten en un paisaje perfecto, además no te puedes perder el Parlamento de Hungría iluminado y reflejado sobre el río Danubio.
Lyon
Con el río Saona como protagonista, Lyon de noche se deja ver como una pequeña joya que merece ser paseada y admirada.
Burdeos
Cuando cae la noche hay un lugar que debemos admirar: el puente peatonal de Gateshead Millenium, sobre el río Tyne, que tiene forma de párpado y se abre para permitir el paso de los barcos más grandes.
Ámsterdam
Cuando se pone el sol en el centro de Ámsterdam hay vistas tan preciosas como ésta.
Nueva York
Una fría noche de invierno Times Square se ilumina con los colores vivos de infinitos neones.
Florencia
Cuando cae la noche Florencia se envuelve de un halo mágico que deja postales tan bonitas como la de su famoso Ponte Vecchio.
Con información de El Periódico