El gobernador Miguel Barbosa, ha demostrado su apoyo al equipo de futbol Puebla de la Franja y ahora que se han colado a la semifinal del torneo Guardianes 2021, ha anunciado que el ingreso al estadio Cuauhtémoc será del 50% de aforo.
Durante su conferencia de prensa diaria, Barbosa anunció que se se establecerán medidas de seguridad sanitaria rigurosas para evitar la propagación del virus de Covid-19 y no pecar de ingenuidad al permitir un mayor relajamiento social.
Para que las y los poblanos disfruten el encuentro del @ClubPueblaMX en las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, se autorizará aforo del 50% al🏟️Cuauhtémoc cumpliendo estrictamente las medidas de @PC_Estatal como #SanaDistancia, uso de cubreboca y gel: @MBarbosaMX. pic.twitter.com/0JRk5jYDRM
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 19, 2021
El gobernador afirmó que Protección Civil se encargará de vigilar que se mantengan medidas de sana distancia entre los asistentes, uso de cubrebocas y gel antibacterial. De igual forma se realizarán pruebas aleatoria de Covid-19.
El partido de vuelta Puebla contra Santos de la semifinal del torneo Guardianes 2021 será el domingo 23 de mayo a las 19:00 horas. Los precios de los boletos van de los 330 a los 950 pesos.
Fotos: Agencia Es Imagen.