Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3”
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3”
Cine y Series de Televisión

Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3”

Revista360
Última actualización: 2023/01/18 | 4:12 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 6 mins
COMPARTIR

¡Por fin fueron revelados algunos datos sobre la siguiente entrega de “Avatar” La saga fílmica de James Cameron cuyas dos primeras entregas ya se encuentran en el top 10 de las más taquilleras de la historia. Un mundo en llamas, un nuevo narrador, una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de “Avatar 3″ son los que te desglosamos a continuación para que la espera por la película no cueste tanto.

Si buscas más información sobre la saga fílmica o su director, aquí te dejamos también estos enlaces: Películas de Zoe Saldaña que puedes ver además de ‘Avatar 2′; Avatar 2: Quién es quién en la nueva película de James Cameron; y James Cameron pone fin a la discusión: Jack y Rose no habrían sobrevivido juntos.

Una cultura de fuego y otros detalles que ya sabemos de la nueva entrega

avatar

Tuvieron que pasar 13 años para que por fin pudiéramos disfrutar de la secuela de “Avatar” con “Avatar 2: El Camino del Agua”, y muchos quedamos picadísimos con el final de esta película, por lo que ya nos comen las ansias de poder ver su siguiente entrega.

Lo bueno es que el director James Cameron ya dio algunos detalles sobre esta película, que al parecer llegará a salas en un par de años. En una breve entrevista que dio a Deadline durante los Critic’s Choice Awards, el cineasta comentó que el largometraje estará inspirado en el elemento fuego.

avatar

“El fuego tiene un propósito simbólico en la película, y hay una cultura que gira específicamente en torno a ese concepto. Probablemente sea decir demasiado mientras hablamos”, comentó.

“Vamos a conocer dos culturas completamente nuevas en la próxima película. Ya conocimos a los Omaticaya; ya conocimos a los Metkayina, y se van a revelar dos nuevas culturas en la próxima película”.

James Cameron confirms #Avatar 3 will include fire element and introduce us to two different cultures pic.twitter.com/XDVworoOZl

— Deadline (@DEADLINE) January 16, 2023

El director de “Titanic” también prometió que el largometraje mostrará aún más del mundo de Pandora con nuevos lugares, aunque será a través de una exploración libre que posiblemente sólo se muestre por unos instantes.

Incluso la esposa de Cameron, Suzy Amis, quien también ha estado implicada en los proyectos como consultora para el cineasta, bromeó al respecto diciendo que muchos necesitaremos un cinturón bien apretado para el próximo viaje que se acerca.

Nuevos narradores para el resto de la historia de ‘Avatar’

avatar

Uno de los detalles que el cineasta no quiso dar pero que terminó revelando por error en otra entrevista que dio en video, la cual fue retomada por el medio Screen Rant, es que Jake Sully, protagonista de los dos filmes anteriores, ya no será el narrador de la siguiente entrega sino su hijo, Lo’ak.

Este personaje, uno de los hijos de Jake (interpretado por Sam Worthington) y su esposa, Neytiri (interpretada por Zoe Saldaña), tuvo un papel importante en “El Camino del Agua”, por lo que no sorprende que su relevancia haya crecido en la siguiente entrega; el papel es interpretado por el actor Britain Dalton.

avatar

También se reveló que en la cuarta y quinta partes de “Avatar” Jake Sully al parecer tendrá una menor relevancia en cuanto a la narración, ya que estas películas serán llevadas a través de los ojos de otros personajes que Cameron no quiso detallar al momento.

“Jake fue nuestro narrador en voice over para las películas uno y dos. Y tendremos un narrador diferente para cada uno de los filmes subsiguientes. Los veremos a través de los ojos de un personaje diferente. Y en la tercera película será a través de los ojos de Lo’ak”, afirmó.

#Loak will be the narrator for #Avatar 3! From there we will get different narrators for each movie #AvatarTheWayOfWater pic.twitter.com/YHcDlz391v

— zuleika ✨ (@eywasfavorite) January 15, 2023

Más detalles sobre el futuro de ‘Avatar’

Screen Rant detalló que en un principio se dijo que dijo que la historia que se quería contar en “El Camino del Agua” era demasiado grande para una sola película, y que por eso se tomó la decisión de dividirla en dos partes, por lo que “Avatar 3″ sería una secuela muy directa a los eventos finales de esta entrega.

No obstante, puede que tango “Avatar 4″ y “Avatar 5″ estén un tanto deslindadas en historia, como ocurrió con las dos primeras partes, aunque el hilo conductor será el mismo: el mundo de los Na’vi en Pandora y su lucha contra los humanos colonizadores por defender sus tierras.

Los detalles de la trama de la tercera entrega siguen siendo escasos, pero sabemos que posiblemente una de las tribus de fuego que se presentarán llevará el nombre de Gente de la Cenizas, y que aparecerán nuevos personajes que le darán la vuelta a todo: tanto Na’vi malos y humanos buenos.

¿Qué te parecieron los detalles que ya sabemos de “Avatar 3″? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, así como alguna teoría que conozcas sobre el futuro de esta increíble saga fílmica.

(Con información de Cultura Colectiva)

Interesante para usted:

Al Pacino, la leyenda viva del cine que celebra 85 años

‘Blanca Nieves’, un debut bajo la sombra de la controversia

El legado de “Destino final”: 25 años de terror y destino implacable

Llega ciclo “Primavera Documental” de DocsMX a Puebla

¡Son adorables! Así lucen Lilo y Stitch live action

TEMAS: Avatar, Hollywood, James Cameron
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ya tenemos las primeras imágenes de Marisa Abela como Amy Winehouse
Siguiente Publicación Super Bowl: cuánto cuesta viajar y 5 tips para ahorrar

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad