Este día, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, presentó a los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que reforzarán las acciones de seguridad en el municipio, para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias.
La alcaldesa de Zacatlán inició esta estrategia conjunta de “Seguridad de la mano de la gente”, para que prevalezca el Estado de Derecho y el orden en el municipio.
Coincidió con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, en el sentido de que la seguridad es la obra pública más importante porque sin tranquilidad y paz, no es posible un desarrollo pleno en las comunidades.
Asimismo, refirió que la seguridad es una prioridad en los gobiernos de la Cuarta Transformación. E indicó que la Secretaría de Marina ha apoyado el proceso de reforzamiento de la seguridad en el país, el estado y ahora en el municipio.
“Celebro la llegada de los elementos de la Marina porque con su experiencia reforzarán los trabajos que ya venía haciendo el municipio para garantizar la paz y la tranquilidad”.