Phoebe Adele, hija de Bill Gates y Melinda French, recientemente acaba de celebrar su cumpleaños 21 rodeada de sus seres queridos y con el propósito de crecer su camino como influencer de moda y activista, los derechos de la mujer y el cambio climático son dos de sus principales motivaciones.
La deslumbrante joven es la hija menor del matrimonio que formaron el magnate confundador de Microsoft y la empresaria durante 1994 a 2021, año en el que sorprendieron con la noticia de su separación. Ambos también son papás de Jennifer Katharine y Rory John.
Nacida el 14 de septiembre de 2002, Phoebe Gates poco a poco ha logrado consagrarse como una influencer emergente en distintas redes sociales. En TikTok acumula más de 70 mil seguidores y en Instagram es seguida por más de 321 mil usuarios que adoran su contenido diario.
Decidida a formar su propio camino, la joven estudiante de la Universidad de Standford asegura; «Está bien, soy la hija de mis padres, eso me da un privilegio inmenso, pero no es lo que me define», expresó en una plática con la revista Women’s Wear Daily.
La hija de Bill Gates, empresario de 67 años, normalmente comparte a través de sus redes sociales fotos de su lujosa vida y aventuras con sus amigos. Sin embargo, en fechas recientes se ha inclinado por publicar contenido relacionado a distintas luchas sociales, demostrando su deseo de constribuir.
Aunque lo anterior podría resultar sorprendente, sus reconocidos papás siempre se enfocaron en brindarles una educación centrada e interaron que su fortuna no definiera su estilo de vida, por lo que Phoebe Adele, desde pequeña estuvo interesada en los libros y el ballet.
No obstante, la hija de la empresaria Miranda French también ha demostrado estar interesada en la moda por lo que es usual verla con los mejores looks de temporada y asistiendo a las distintas Semanas de la Moda alrededor del mundo.
En octubre de 2022, Phoebe Gates asistió al desfile de la casa de moda italiana Valentino mientras que el pasado abril fue speaker en el Global Citizen Festival, evento que tiene el objetivo de abordar los problemas de cambio climático, derechos femeninos y más.
Será en 2025 cuando la hija menor de Bill Gates y Miranda French termine sus estudios en la Universidad de Stanford. Antes de que eso ocurra, la joven tienen pensado lanzar una iniciativa llamada ‘Phia’ dedicada a la moda sustentable.
Sin duda, Phoebe Adele Gates es una de las ‘it girls’ a las que se les debe seguir el paso.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter
(Con información de Revista Clase)