Este viernes entraron en actividades las siete primeras gasolinerías con marca de British Petroleum (BP) en Puebla capital. Ofrecen combustible mejorado a través de aditivos, además aseguran que el trato al cliente será diferente y preferible. Sin embargo, el precio será el mismo.
El director general de la empresa en Puebla, Álvaro Granado Sáenz explicó que no se bajarán los precios de la gasolina puesto que Pemex todavía es quien les suministra el hidrocarburo.
“Active” es el nombre del aditivo que BP agrega al hidrocarburo y es capaz de limpiar los motores de los coches, lo que mejorará el rendimiento del combustible.
Además de cargar gasolina, los clientes de estas estaciones de servicio podrán utilizar la conexión a internet y entrar a los establecimientos.
Este viernes empezaron a laborar las estaciones ubicadas en el Boulevard Norte, Diagonal Defensores de la República, avenida 31 Oriente, colonia Santa María y la colonia Guadalupe Victoria.
Se planea que, en lo que resta del año, 12 estaciones de servicio se sumen a la lista de gasolinerías activas con nombre de British Petroleum.
Granada Sáenz, incluso previó que se puedan abrir 225 gasolinerías de esta marca en toda la entidad para el 2022.