Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Presentan medalla y playera de la 1ª Carrera Canina en San Andrés Cholula
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Presentan medalla y playera de la 1ª Carrera Canina en San Andrés Cholula
Local

Presentan medalla y playera de la 1ª Carrera Canina en San Andrés Cholula

Revista360
Última actualización: 2025/06/25 | 7:38 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

San Andrés Cholula, Pue. – Con el objetivo de promover el bienestar físico y emocional de los caninos como miembros importantes de la familia, el gobierno municipal de San Andrés Cholula, a través de Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario presentó la medalla y la playera de la 1ª Carrera Canina a celebrarse el próximo domingo 20 de julio.

En representación de la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, la regidora Blanca Jiménez Castillo señaló que este evento será una gran oportunidad para reunir a las familias en una competencia que garantiza un entorno seguro y adecuado, manteniendo las medidas de protección tanto para las personas como para el bienestar de los miembros de la familia peludos, o sea los perritos competidores.

Por su parte, al hacer la presentación oficial, el titular de la dependencia a cargo, Jesús Gregorio Paisano mencionó que a este carrera se han sumado distintas asociaciones, como Refugio sin Fronteras e instituciones universitarias como la Universidad del Valle de Puebla mediante su iniciativa Un Ladrido de Ayuda.

La competencia contempla la participación de tutores y caninos en distancias de 1.6, 3 y 5 kilómetros, además de una categoría especial para reconocer a la o el mejor competidor sanandreseño. El costo por participante es de $300.00 pesos. Los tres primeros lugares en cada categoría se premiarán con montos entre $1,000 y $5,000.

Con estas acciones, el gobierno municipal fomenta una sana convivencia con los seres sintientes caninos, a través de la actividad física y el juego al aire libre como herramientas para mejorar la calidad de vida en un entorno saludable y respetuoso.

Interesante para usted:

Ariadna Ayala impulsa rehabilitación de espacios públicos

Presenta BUAP el nuevo Sistema de Evaluación e Investigación

San Pedro Cholula reconoce a las mujeres al volante

Inauguran la fábrica de paneles solares en Cuautlancingo

En dos meses, capturan FGE a 9 líderes de bandas del CO

TEMAS: Ayuntamiento de San Andrés Cholula
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Invita IMACP a disfrutar del “Zócalo Entre Velas” con Lulú García en el marco de la FILIP
Siguiente Publicación Aprueba Consejo Universitario integración de comisiones estatutarias

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad