La Casa de Cultura de Atlixco cerró con broche de oro el segundo ciclo de talleres artísticos que se llevaron a cabo durante los últimos meses.
Participaron más de 30 atlixquenses, entre niñas, niños, jóvenes y personas mayores, quienes realizaron una vibrante exposición de las obras creadas.
Los asistentes pudieron apreciar una variada gama de creaciones artísticas que realizaron los participantes de los talleres de “rescate de vestuario de China Atlixquense, pañoleta”, así como el taller de “bordado en punto de cruz”.
Los integrantes del taller de Conjuntos Corales y Canto, este último impartido en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, brindaron un pequeño concierto, demostrando el talento y capacidades aprendidas.
Los talleres de Casa de Cultura Atlixco impulsan y promueven el arte y la cultura en la comunidad, además de que fomentan el desarrollo artístico y fortalecen el sentido de identidad y pertenencia.
Con la clausura de estos talleres, el Ayuntamiento de Atlixco que preside Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la promoción del arte y la cultura.