La noche del viernes 27 de septiembre, el puertoriqueño Chayanne puso a bailar a más de diez mil personas que se dieron cita en el Auditorio GNP en punto de 9:30 p.m. el intérprete abrió su concierto con la famosa canción de “Torero” con la que cautivo a sus fans quienes no dejaron de ovacionarlo.
Después de cuatro años de no dar conciertos en Puebla, regresó con gran éxito, pues en su primera noche el boricua logró un sold out con su gira “Desde el Alma Tour” deleitando a su público y poniéndolos a bailar con su segunda canción del repertorio “Humanos a Marte”, mientras su público aplaudía, él se dió a la tarea de cautivarlos con la canción “Lo dejaría todo”,al término de ésta dió sus primeras palabras: “¡Buenas noches Puebla divina, todo esto se hace con cari;o y con el alma y esta noche ustedes mandan y yo obedezco” l o cuál pronunció mientras reverenciaba a los espectadores, quienes se sumergieron en un éxtasis de emociones, en medio de gritos y aplausos, el famoso cantante les lanzaba besos.
Dio paso a su tema reciente “Di que sientes Tu”, en el cual se vió acompañado de seis bailarines y un juego de luces con lo que no dudo en mostrar sus mejores pasos de baile, provocando el desmayo de las espectadoras.
Mañana tendrá una segunda presentación en la que se espera que vuelva a abarrota el lugar, pues sin duda Chayanne es el boricua que más de una desea ver.