Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Pepe Chedraui presenta el Buzón Digital de Quejas y Denuncias
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Pepe Chedraui presenta el Buzón Digital de Quejas y Denuncias
Local

Pepe Chedraui presenta el Buzón Digital de Quejas y Denuncias

Revista360
Última actualización: 2025/04/23 | 9:22 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

En un firme compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezó la presentación del Buzón Digital de Quejas y Denuncias, una nueva herramienta tecnológica puesta al servicio de las poblanas y poblanos por el Gobierno de la Ciudad.

Este innovador sistema digital permitirá a la ciudadanía presentar, de manera sencilla y accesible, quejas o denuncias cuando sean testigos o tengan conocimiento de posibles faltas administrativas cometidas por personas servidoras públicas, así como de actos de particulares vinculados a faltas administrativas graves.

El alcalde de Puebla refirió que esta plataforma digital está diseñada para la ciudadanía. Afirmó que con esta herramienta el Gobierno de la Ciudad da un paso más en la ruta trazada al inicio de la administración consolidar un gobierno honesto, transparente y abierto al diálogo.

“Con esta plataforma digital, diseñada para presentar quejas y denuncias de forma eficiente y anónima los 365 días del año, 24 horas al día, le devolvemos a la ciudadanía una voz activa y vigilante sobre el comportamiento de quienes ejercemos funciones públicas. Esta plataforma, no solo representa una innovación tecnológica, representa un acto de congruencia con nuestro compromiso de no tolerar la impunidad, sin importar de dónde venga”, expresó.

Por su parte Dulce Lilia Rivera Aranda, titular de la Contraloría Municipal, expresó que con esta plataforma tecnológica se reafirma la convicción de servir con ética, responsabilidad y respeto por la voluntad popular. Abundó que este proyecto es un reflejo de los principios de la administración de Pepe Chedraui, quien dirige un gobierno que combate la corrupción sin tregua, que actúa con austeridad y que promueve el respeto absoluto al estado de derecho.

“La presentación digital de quejas y denuncias de la capital es un paso firme hacia un gobierno abierto y justo, una herramienta que a partir del día de hoy estará disponible en todos los lugares de las dependencias y entidades juntas auxiliares donde se presta un servicio; y permite a la ciudadanía, mediante un clic, levantar la voz, vigilar el actuar de quienes servimos al pueblo y participar activamente en la construcción de una administración pública íntegra, sin simulaciones y privilegios”, dijo.

A través del portal web oficial del Gobierno de la Ciudad, este buzón estará disponible en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que permitirá a la ciudadanía reportar hechos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, brinda la posibilidad de presentar denuncias de manera anónima, protegiendo así la identidad de quienes buscan contribuir a la legalidad y la justicia.

Con esta plataforma digital, se busca también reducir significativamente los tiempos y trámites que antes implicaban acudir presencialmente a las oficinas de la Contraloría Municipal, facilitando un canal directo, seguro y eficiente entre la ciudadanía y la administración pública.

El Buzón Digital forma parte de la estrategia de modernización institucional que impulsa el Gobierno de la Ciudad para garantizar un servicio público íntegro, eficaz y cercano a las necesidades de la sociedad.

Interesante para usted:

Inicia en Atlixco el Plan Castor 2025

Las enfermedades infecciosas, un problema recurrente en el país

Gestiona Ayala la licenciatura en Derecho del campus BUAP en Atlixco

Omar Muñoz atiende a colonos inconformes con el desabasto de agua

Policía Municipal de Atlixco asegura armas prohibidas

TEMAS: Anticorrupción, Pepe Chedraui
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Exhorta Chedraui a preservar tradiciones como Festival de la Gordita
Siguiente Publicación Recibirá ciudad de Puebla primer Latino Gastronomic

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad