Si estás aburrido, tenemos el chisme del momento. En redes sociales se ha vuelto viral las imágenes de una conversación donde una chica (llamada Dani) exhibio a su «amiga» por desinvitarla a su boda, quien ha sido llamada #LadyMesadePostres.
La amiga en cuestión se llama Karla y la cosa está asÃ: Karla le comentó a Dani si iba a llevar a su novio a la boda, ella respondió que no tenÃa novio, por lo que llevarÃa a una amiga. Karla le dijo que la habÃa sentado en una mesa de puras parejas y que mejor no fuera para sentirse no incómoda… peeero le pidió su regalo y también la mesa de postres que Dani iba a poner para la fiesta.
Dani se ofendió y le dijo «no gracias» y que ya no iba a ir, por lo que Karla se enojó, primero le rogó por la mesa de dulces y luego la amenazó. A continuación las imágenes:
De este chismecito hay tres partes. Dani cuenta que Karla la siguió contactando por Instagram y que la historia llegó hasta su familia, que hasta el novio (Gustavo) ya no se querÃa casar con ella… pero seguÃa exigiendo su mesa de dulces ¡¿Qué?!
@daniicastroooparte 5 de como me desinvitaron a una Boda por no tener NOVIO🤡🤣 ##fyp ##mexico ##storytime ##funny ##parati♬ sonido original – Danii Castro
@daniicastroooparte 6 de como me desinvitaron a una Boda por no tener NOVIO 🤡🤣##mexico ##storytime ##funny ##parati ##fyp♬ sonido original – Danii Castro
Karla abrió una cuenta de Instagram y amenazó con contar «su verdad». De hecho, desde que se difundieron los mensajes han salido varias cuentas de Instagram falsas para tratar de aprovechar la situación.
También alguién encontró a Karla y hará un FB Live para que ella cuente «su verdad», aunque no sabemos qué más podrÃa decir.
Otros usuarios sugieren que toda la historia es fingida ¿por qué razón? no lo sabemos todavÃa.
Lo cierto es que a raÃz de esto Dani ha incrementado sus seguidores en sus cuentas de redes sociales, ya que subió la historia también a TikTok. ¿en qué acabará este chisme?