En este asombroso restaurante podrás comer unos frescos mariscos bajo el mar mientras contemplas a la fauna marina a través de un cristal de 3 metros de ancho y 11 de largo.
Under que se encuentra sumergido en el océano helado de Noruega dentro de una poderosa construcción. El edificio es una especie de búnker gastronómico hecho de hormigón de un metro de grosor (para defenderse del fuerte oleaje y los vientos).
La cocina de Under, dirigido por el chef Nicolai Ellitsgaard, sigue ofrece ingredientes frescos y sabores puros y desnudos.
Creen en el producto local que da la naturaleza en este aparente inhóspito paisaje. Por eso, su menú de degustación de solo 18 platos abarca especies marinas, que van desde pescados y moluscos hasta algas y lapas y bayas silvestres, que se consumen a la par que se observa el fondo del mar.
Por sus características tan exclusivas, los platos no aceptan modificación alguna ni tienen alternativas para comensales con alergias o que sigan dietas especiales como las vegetarianas o veganas.
El restaurante, proyecto de los hermanos Ubostad, se precia de una exclusiva carta de vinos, así que no tendrás que salir a la superficie por nada.
Con información de El Tiempo