Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social
Destacado

Empresarios solidarios de Ciudad Maderas donan 6.5 hectáreas para vivienda social

Revista360
Última actualización: 2025/04/21 | 3:22 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Cuautinchan, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, recibió la donación de 6.5 hectáreas por parte del Grupo Inmobiliario Ciudad Maderas, las cuales se destinarán para la construcción de viviendas para las corporaciones policiales de la entidad, esto con la visión de prosperidad compartida y de generar riqueza comunitaria, además de propiciar orden y justicia.

En recorrido en la zona de Cuautinchan, el mandatario estatal destacó el humanismo de los representantes de la inmobiliaria Ciudad Maderas, ya que aseguró que cuando se tienen empresarios socialmente responsables e inclusivos, de la mano del Gobierno se genera bienestar y desarrollo en beneficio de la población y de los grupos vulnerables en la entidad.

El gobernador recordó que con las hectáreas donadas por Grupo Haras y la inmobiliaria Ciudad Maderas al Gobierno del Estado al momento suman 9.5 hectáreas para la edificación del desarrollo habitacional con enfoque social. En este sentido el titular del ejecutivo señaló que se van a seleccionar a las y los elementos policíacos con mayor antigüedad, para que puedan recibir un pie de casa ecológico.

Con la firme intención de atender todos los grupos vulnerables en la entidad, el titular del ejecutivo mencionó que la meta es construir 10 mil viviendas sociales. En este contexto, expresó que hay más empresarios que desean sumarse y solidarizarse en beneficio de la población.

«Ya tenemos 9.5, casi 10 hectáreas, y todavía hay otras empresas que nos quieren ayudar, queremos llegar a una meta de 10 mil viviendas, también vamos a combinar el programa federal para apoyar a jóvenes estudiantes, cuerpos de seguridad y a las mujeres madres solteras», puntualizó

Por su parte, la empresaria y representante de Ciudad Maderas, Perla Mascareño, aseveró que se sumaron al llamado del gobierno humanista que encabeza el ejecutivo estatal Alejandro Armenta y enfatizó que de manera inmediata ponen a disposición 6.5 hectáreas, a fin de colaborar con el bienestar de las y los cuerpos de seguridad.

Finalmente, el gobernador Alejandro Armenta recordó cuando, a partir de que impulsó como Senador de la República, la iniciativa de democratización del Poder Judicial, recibió una campaña de desprestigio en su contra; lo mismo que ocurrió a partir de que su gobierno solicitó la donación de terrenos a empresarios.

Interesante para usted:

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

Colonos demuestran su amor a Puebla con Faena Comunitaria

Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria

Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos

En el Instituto de Fisiología reside uno de los pocos grupos del país que estudia la relación estructura-función en las células cardiacas

TEMAS: Alejandro Armenta, Ciudad Maderas
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Rodrigo Abdala Del 21 al 30 de abril entrega de tarjetas del Bienestar en Puebla
Siguiente Publicación Festival Resuena Dos Equis llega a San Andrés Cholula

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad