Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Claudia Rivera será candidata de Morena a la alcaldía de Puebla
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Claudia Rivera será candidata de Morena a la alcaldía de Puebla
DestacadoReportaje

Claudia Rivera será candidata de Morena a la alcaldía de Puebla

Revista360
Última actualización: 2018/03/03 | 6:24 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
COMPARTIR

Claudia Rivera Vivanco se convertirá en la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, y recibirá el respaldo del Partido del Trabajo y Encuentro Social, partidos que son parte de la alianza «Juntos Haremos Historia».

En una encuesta llevada a cabo por Morena hace más de un mes, Ana Teresa Aranda Orozco obtuvo el mejor resultado en cuanto a conocimiento entre la población, pero la ex panista no aceptó participar en el proceso electoral local de este año.

Rivera Vivanco superó en conocimiento a Violeta Lagunes Viveros, Paola Migoya Velázquez, Laura Cid Esparza y Libertad Aguirre Junco, en ese orden.

Esta tarde, la dirigencia estatal de Morena hizo oficial lo que ya era casi un secreto a voces.

Rivera dijo que tiene ventaja sobre los otros candidatos, del PAN, Eduardo Rivera, y del PRI, Guillermo Deloya, debido a que ellos están apegados al sistema.

A la par, Claudia Rivera dijo que pese a lo que ocurrió con el precandidato de Ocoyucan, Aarón Varela, ella no pedirá seguridad extraordinaria.

Foto e-consulta

Interesante para usted:

BUAP analizará proyecto de Cablebús en Puebla

Cablebús disminuye costos, emisiones y tiempos de traslado

Presidenta entrega 240 viviendas y 577 condonaciones de crédito en Puebla

Sheinbaum dialoga con inconformes en San José Chiapa

Artemis II regresa a la Tierra con amerizaje exitoso

TEMAS: Alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, Elecciones 2018, Morena, política, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Lo que no te puedes perder previo a la ceremonia de los Oscar
Siguiente Publicación El espíritu de Hannibal Lecter en el PRI

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}