Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Claudia Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara como gobernador de Oaxaca
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Claudia Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara como gobernador de Oaxaca
Política

Claudia Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara como gobernador de Oaxaca

Revista360
Última actualización: 2022/12/01 | 6:54 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara
Sheinbaum asiste a la toma de posesión de Salomón Jara
COMPARTIR

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asistió a la toma de protesta de Salomón Jara Cruz como Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, quien rindió protesta como mandatario ante el Congreso Estatal, su gestión comienza este 1 de diciembre y terminará el 30 de noviembre de 2028.

En una breve entrevista Sheinbaum Pardo, ratificó todo el apoyo al nuevo mandatario oaxaqueño, ya que está confiada que el papel que realizará Jara Cruz al frente del gobierno estatal será de buenos resultados para esta entidad.

En el recinto de la entidad estuvieron presentes 41 de 42 diputados locales, al igual que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañada del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; el senador Manuel Velasco; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública y Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos humanos, Población y Migración.

En su discurso, el gobernador de Oaxaca aseguró que comienza una nueva etapa en la historia de Oaxaca, tras décadas de lucha, siglos de injusticia, corrupción y desigualdad; pero apuntó que ese pasado es el que le permite asumir esa responsabilidad y le da la oportunidad de construir un mejor futuro.

Jara Cruz afirmó que hoy inicia una nueva etapa en Oaxaca. Señaló que el pueblo será el verdadero protagonista de la transformación. ¡No les voy a fallar, vamos a construir un gobierno del pueblo y para el pueblo!

Interesante para usted:

Ariadna Ayala, presidenta municipal poblana mejor posicionada en evaluación de confianza

Por primera vez, voto del pueblo democratizará al Poder Judicial: Alejandro Armenta

Reducción de jornada laboral podrían abordarse en periodo extraordinario

Pepe Mujica fue un faro moral para la izquierda en América Latina: Monreal Ávila

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

TEMAS: oaxaca, Salomón Jara, Sheinbaum
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto Preferencia en noviembre de Sheinbaum, Ebrard o Adán Augusto
Siguiente Publicación «Checo» Pérez es condecorado con el Premio Nacional del Deporte 2022

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad