Claudia SHEINBAUM, jefa de gobierno de la Ciudad de México causó gran revuelo a su llegada al estado de Sinaloa, cuando arribó esta mañana en el aeropuerto internacional de Mazatlán.
Quien estuvo en primera fila para recibir a la mandataria capitalina, fue el Gobernador Rubén Rocha Moya quien con los brazos abiertos y al arropó del abrazo le dio la bienvenida a la perla del Pacífico mexicano.
Asimismo, Claudia SHEINBAUM fue recibida al ritmo del norteño, con flores, miles de muestras de cariño y al grito de ¡Presidenta, Presidenta! y ¡es honor estar con Claudia hoy!
Claudia SHEINBAUM llegó acompañada de su futuro esposo y compañero de vida, Jesús María Tarriba, oriundo de Mazatlán, por lo cual la científica y política ha externado que una parte de corazón está en la ciudad Mazatleca.
Este domingo, SHEINBAUM impartirá una conferencia magistral en el centro de convenciones de Mazatlán en punto de las 11:30 horas. Asimismo se reunirá con liderazgos políticos y empresariales para compartir e intercambiar experiencias de éxito implementadas en la capital del país.