Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Ana Teyssier, colaboradora de Revista 360º gana concurso de narrativa breve
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Ana Teyssier, colaboradora de Revista 360º gana concurso de narrativa breve
DestacadoNoticias

Ana Teyssier, colaboradora de Revista 360º gana concurso de narrativa breve

Revista360
Última actualización: 2018/11/27 | 12:53 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Con objeto de promover y documentar, a través de la fotografía y la narrativa, testimonios de la comunidad sobre los daños ocasionados por los sismos de septiembre de 2017 en nuestro patrimonio mueble e inmueble, así como los trabajos de resguardo y restauración del patrimonio cultural realizados por especialistas y ciudadanos en las comunidades afectadas, se convocó a los concursos nacionales de narrativa breve y de fotografía: “Cuéntanos tu historia”, y “Al rescate de nuestro patrimonio”, respectivamente.

Ambos fueron organizados por la Secretaría de Cultura, Canal 22, Radio Educación, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) e Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Se recibieron imágenes y textos de habitantes de Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Puebla.

El jurado, integrado por especialistas de las instituciones convocantes, determinó que los ganadores del concurso “Al rescate de nuestro patrimonio cultural” son los siguientes:

En la categoría cámara digital

  • Primer lugar: Tláloc Rafael García Lazos.
  • Segundo lugar: Ayahuitl Estrada Lima.
  • Tercer lugar: Benjamín Armijo Rico.

En la categoría dispositivo móvil

  • Primer lugar: Montserrat Ramírez Vernet.
  • Segundo lugar: Laura Isela Cervantes Cuevas.
  • Tercer lugar: se declaró desierto.

En cuanto al concurso nacional de narrativa breve sobre los sismos del 2017 “Cuéntanos tu historia”, los ganadores son los siguientes:

  • Primer lugar: Daniel Arturo Osorio Rebolledo, con el texto “Campana sísmica”.
  • Segundo lugar: Ana Teyssier Bautista, con “Calpan y su caserío de tapial”.
  • Tercer lugar: Joaquín Emmanuel de la Torre Herrera, con el texto “La forma de la vida”.

En el caso de este certamen, el jurado decidió otorgar además dos menciones honoríficas a los siguientes participantes:

  • Primera mención: Luis Daniel Moreno, con “Todos fuimos fantasmas”.
  • Segunda mención: Hugo Avreimy Lago Vázquez, con “Departamento 202”.

Los ganadores recibirán, cada uno, diploma, un paquete de publicaciones del INAH, INBAL y la Secretaría de Cultura; serán invitados a participar en programas especiales en Radio Educación; las narraciones serán parte de producciones radiofónicas y transmitidas también por Radio Educación y puestas a disposición de las radios públicas y universitarias de México; las fotografías y los textos serán publicados en la revista Tierra Adentro, número 232 (enero-febrero); mientras que las imágenes serán difundidas por el Canal 22, también a nivel nacional.

 

 

 

 

Interesante para usted:

BUAP, sede de la Cátedra Magistral e Interinstitucional Dra. Matilde Montoya

Calidad educativa y labor social distinguen a la Facultad de Estomatología

Apoya Lupita Cuautle a deportistas y refuerza desarrollo infantil en CAIC

Apoyo y colaboración entre la SEP Puebla y sindicatos del sector educativo

Sheinbaum firma acuerdo para reducir comisiones en pagos de gasolina y diésel con tarjetas y vales

TEMAS: Ana Teyssier, Revista 360, S19
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Spotify y la música de Queen
Siguiente Publicación Jimi Hendrix: Miembro predilecto del club de los 27

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}