[su_heading]Carmen Saúl[/su_heading]
A partir de este martes será recurrente ver por las calles de Puebla a ciclistas y motociclistas con mochilas negras y el logo verde de Uber Eats, esto significa que ya se podrán solicitar alimentos a domicilio a los más de tres mil restaurantes de la Zona Metropolitana de la capital que hicieron convenio con Uber.
Este martes, decenas de poblanos que desean trabajar como repartidores de Uber Eats fueron a recoger sus mochilas térmicas para que desde ya!, puedan prender la aplicación en su celular y hacer envíos culinarios.
Una de las personas que se anotó para trabajar en Uber Eats Puebla nos contó que la compañía estadounidense realizó una prueba piloto en la Angelópolis con los primeros restaurantes que se sumaron a este modelo de negocios, que inició en San Francisco, California.
Durante el tiempo de prueba se fueron sumando restaurantes, y ahora son en promedio tres mil establecimientos entre Puebla y Cholula.
Por el número tan grande de negocios se amplió la convocatoria para sumar a personas que con su bicicleta o motoneta quisieran trabajar. A la cita de este martes acudieron cerca de 50 hombres y tres mujeres, todos para repartir en bicicleta o motoneta.
Las instrucciones
1.- El usuario ingresa a la aplicación (app) de Uber Eats
2.- Escoge el restaurante, la app pone una serie de recomendaciones que son los más pedidos
3.- Se agrega al carrito un platillo del menú, el precio lo fija el restaurante
4.- Se hace el pedido y se agrega el cobro por el envío, en promedio es el 20 por ciento del valor del platillo.