En el corazón de Polanco, en la Ciudad de México, se esconde The Alest , el primer hotel boutique en México con la categoría “Five Star Diamond Award”, que se caracteriza por su excepcional servicio de hospitalidad de clase mundial. Con apenas 19 habitaciones, toda la experiencia de alojamiento se trata de diseñar momentos personalizados pensados para que sus huéspedes vivan como locales.
Su restaurante y bar llamado simplemente “45” con una capacidad máxima para 28 personas, ofrece una propuesta culinaria como ninguna otra, donde los amantes de la buena gastronomía descubrirán una propuesta de alta cocina mexicana contemporánea con toque de autor, la cual resalta la comida callejera típica de México, pero con la sofisticación de un restaurante gourmet.
Cada platillo del restaurante 45 fue concebido con pasión para enaltecer la comida mexicana. La oferta culinaria de este íntimo restaurante conquista los sentidos y cautiva a los conocedores de la buena comida gracias a su impecable ejecución en técnica y sabores, conjugada con un montaje minuciosamente detallado que eleva la experiencia a niveles artísticos extraordinarios.
Se trata de una cocina con raíces fuertemente ancladas en la riqueza culinaria de México, la cual es creada utilizando ingredientes de primera calidad, de origen local y de temporada. Todo lo que pasa por la cocina del chef Ramón Hirepán Ortíz López es cuidadosamente seleccionado por él mismo, debido a que su sello es el arte culinario basado en la tradición, la modernidad y sus memorias.
La propuesta de cocina mexicana contemporánea del restaurante 45 surgió de la observación de los cocineros que preparan antojitos típicos en los puestos callejeros de la Ciudad de México. Es esta tradición la que plantó la semilla para que se desarrollara esta refinada cocina experimental mexicana con la que puedes deleitarte durante las fiestas. Visita The Alest Hotel en Eugenio Sue 45, Polanco, Ciudad de México.