Información de e-consulta
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició diligencias en el Parque Yucatán del residencial Lomas de Angelópolis, donde la mañana de este domingo fue ejecutado un hombre a bordo de una camioneta particular cuando salÃa de su domicilio.
De acuerdo con reportes oficiales, se trata de quien respondÃa al nombre de Julio César Rebolledo Bolaños, de 29 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor de una camioneta GMC Yukon, con placas F74APP, de color negro.
Paramédicos revisaron a la vÃctima, sin embargo la misma ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la PolicÃa Municipal de Santa Clara Ocoyucan acordonaron el área y dieron parte a la FiscalÃa General del Estado (FGE).
Reportes ministeriales indicaron que en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre .9 y 7.62 milÃmetros, asà como dos cargadores de rifles AR-15abastecidos con 30 cartuchos útiles, cada uno.
VÃctima habrÃa tratado de repeler la agresión
La camioneta se encontraba estacionada a las afueras de la casa número 20 de la privada Campeche del Parque Yucatán, por lo que se presume que fue cuando la vÃctima se disponÃa a abordar su camioneta, que los agresores le dispararon en repetidas ocasiones.
Aunque no se ha confirmado, versiones ministeriales indican que Julio César habrÃa tratado de repeler la agresión con un arma calibre .9 milÃmetros, sin embargo no fue suficiente para frenar a sus agresores que llevaban armas de alto poder.
Trascendió que un automóvil de la marca Honda fue abandonado en calles del municipio de Santa Clara Ocoyucan, el cual habrÃa sido usado por los agresores para darse a la fuga, aunque hasta el momento no hay datos sobre su paradero ni el número de sospechosos.
Con antecedentes por narcomenudeo
De acuerdo con información confirmada por la FGE, el ahora occiso tenÃa antecedentes penales por delitos contra la salud, derivado de una detención realizada en julio del 2011 en la colonia Valle del Rey, en la ciudad de Puebla.
Según datos hemerográficos, en esa ocasión Julio César, alias El Daddy Yankee, fue aprehendido junto con otros seis sujetos en posesión de dinero en efectivo y drogas, tales como metanfetaminas, marihuana y cocaÃna.