Diciembre es uno de nuestros meses favoritos. Se acerca la Navidad y el cambio de año, así que hay buen ambiente en todas direcciones, desde los pueblos mágicos hasta las grandes ciudades. Aquí algunos de los destinos más destacados y claro, más baratos para viajar en diciembre.
10. Tepoztlán
Gracias a su misticismo y encanto, este pueblo mágico nunca pasa de moda. Visitarlo es simplemente una terapia de relajación, su deliciosa comida, pintorescos hoteles y bonitas artesanías son suficientes razones para que hagas el viaje hasta aquí.
Para descansar, el Hostal de Luz comparte muy bien la escencia de “Tepoz”. Su decoración, ambiente, spa y hasta sus sesiones de yoga, será inevitable sentir cierta clase de conexión espiritual, y por supuesto, olvidarte de todo.
Te recomendamos vivir su experiencia del temazcal, un proceso de exfoliación que te dejará como nuevo. Después, puedes visitar el centro, y probar alguna de sus populares nieves, o algún delicioso platillo relleno con queso o chapulines, desafía el Cerro del Tepozteco y observa sus espectacular vista.