Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Aquí puedes conseguir el plan de datos y la SIM de la CFE para tu teléfono
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Tecnología > Aquí puedes conseguir el plan de datos y la SIM de la CFE para tu teléfono
Tecnología

Aquí puedes conseguir el plan de datos y la SIM de la CFE para tu teléfono

Revista360
Última actualización: 2023/11/27 | 12:31 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Si aún no te decides por un plan de datos para tu teléfono, en México la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acaba de anunciar sus nuevas tarjetas SIM y eSIM virtual para obtener internet y telefonía de la Comisión de forma gratuita.

“El siglo pasado, la Comisión Federal de Electricidad tuvo la misión de llevar electricidad a todo México. Hoy en día, la CFE a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, asume la responsabilidad de conectar con internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso, donde ningún otro operador había llegado.”

Con paquetes que empiezan desde los 30 pesos por día, hasta anuales de 2 mil 100 pesos y que incluyen conexión a CFE Internet, llamadas, mensajes SMS y hasta posibilidad de compartir internet vía Hotspot, la Comisión ha comenzado la distribución física y digital tarjetas para todos los usuarios sin costo alguno.

¿Dónde adquiero mi tarjeta SIM gratis?

Con hasta 18 mil 586 puntos de recarga en sucursales de Financiera del Bienestar (FINABIEN) y el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) la CFE buscará acercar en los 32 estados de la República la entrega de sus SIMs. Además de su servicio de distribución gratis en línea a través de este sitio.

Los paquetes son por día, mes, semestre o al año. Y empiezan con los siguientes costos:

  1. Por día: 45 pesos
  2. Mensual: 30 pesos
  3. Semestral: 400 pesos
  4. Anual: 700 pesos

CFE Internet para Todos TEIT

 

Bajo la consigna de llegar a los lugares en donde pocos o ningún operador ha alcanzado a brindar el acceso, a lo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) considera desde 2011 como un derecho humano. La CFE buscará convertirse en otro proveedor de internet y telefonía móvil en México como Telcel, AT&T o Unefon.

 

“Estamos comprometidos con cerrar la brecha digital al menor costo para nuestros usuarios finales. Ofrecemos paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos o anuales desde 700 pesos.”

El pasado 15 de noviembre durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la CFE anunció sus planes de colaborar con Starlink, empresa de Elon Musk para lograr la cobertura total de internet en el país.

De esta forma Starlink será la empresa encargada de ofrecer su infraestructura satelital. Que la CFE usará a su vez para retransmitir la conexión a internet en las zonas rurales, donde la instalación de grandes antenas y otros equipos más complejos se dificulta.

📄 #Boletín | Ahora, a través de su sitio web, CFE Telecomunicaciones e #InternetParaTodos ha puesto a la venta tarjetas SIM y eSIM a un solo clic de distancia, en: https://t.co/VxYc3skgYt.https://t.co/YiQvXYcICx pic.twitter.com/AYvcsu65wq

— CFEmx (@CFEmx) November 22, 2023

(Con información de Noticias IMER)

 

 

Interesante para usted:

En la BUAP se desarrolla plataforma de evaluación geriátrica integral

La Presidenta Sheinbaum destaca récord en IED; crece 10.8% en 2025

BUAP será sede del Hackathon-LATAM 2026

BUAP realizará seminario sobre inteligencia artificial

Steel Manufacturing Solutions, fabricación de piezas de alta complejidad al servicio de la ciencia

TEMAS: celular, CFE, internet, méxico, Telefonía
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Adiós Netflix y HBO Max: las mejores películas de terror que se pueden ver gratis
Siguiente Publicación Cero tolerancia a la deshonestidad y corrupción, advierte Alejandro Armenta, adelanta que denunciará a “vivales”

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}