Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Continúa SMT con operativos para garantizar sana distancia en el transporte público
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Continúa SMT con operativos para garantizar sana distancia en el transporte público
Local

Continúa SMT con operativos para garantizar sana distancia en el transporte público

Revista360
Última actualización: 2020/05/22 | 9:27 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Con el fin de garantizar la sana distancia en el transporte público y para que operadores apliquen las medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con los operativos de supervisión en distintos puntos de la capital del estado; en esta ocasión, se infraccionaron a seis unidades de las rutas: 10 Rojos, R14 A, Nueva Generación Angelópolis, RS23, Libertad-Cuauhtémoc y Boulevard-CU.

La dependencia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, implementó tres operativos de revisión: el primero en Bulevar Norte y 15 de Mayo, en donde se detuvieron tres unidades (R10 Rojos, RS23 y Libertad-Cuauhtémoc); el segundo punto en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, en donde se aseguraron dos (R14-A y Nueva Generación Angelópolis) y finalmente en el tercer punto, Circunvalación frente a Ciudad Universitaria, se infraccionó a una unidad (Boulevard-CU).

Las multas se aplicaron por infringir el artículo 168, fracción V, del Reglamento para la Ley del Transporte del Estado de Puebla, que señala que no está permitido rebasar la capacidad autorizada de pasajeros ante la contingencia sanitaria y estipula una sanción de 25 a 35 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Remite SMT a 74 vehículos por no respetar el “Hoy no circula”

Personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, Salud, Medio Ambiente y Vialidad Estatal, remitieron al corralón a un total de 74 vehículos, con terminación de placas 1 y 2, por no respetar el programa “Hoy no circula” en los 21 municipios del estado donde se aplica.

En Puebla capital fueron asegurados 14 automóviles, tras implementarse tres operativos: Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Carmelitas y de Peri-Plaza.

Mientras que en el interior del estado se detuvieron a 60 unidades en los siguientes municipios: Acatlán de Osorio, tres; Amozoc, dos; Atlixco, seis; Cuautlancingo, cuatro; Chignahuapan, dos; Chalchicomula de Sesma, siete; Coronango, cero; Huauchinango, 11, y Huejotzingo, seis.

Asimismo, Izúcar de Matamoros, uno; San Andrés Cholula, cero; San Martín Texmelucan, cuatro; San Pedro Cholula, cero; Santa Clara Ocoyucan, cero; Tecamachalco, dos; Tehuacán, dos; Tepeaca cinco; Tezitulán, cuatro; Xicotepec de Juárez, cero y Zacatlán, uno.

Para este viernes no circulan vehículos con terminación de placas 9 y 0.

Interesante para usted:

Firma Pepe Chedraui Convenio de Colaboración con el Comité Estatal de Participación Ciudadana

Ariadna Ayala refuerza faenas por un Atlixco limpio y seguro

San Felipe Hueyotlipan fue sede de Martes de Atención Ciudadana

Inicia pavimentación integral en colonia San Alfonso, en Atlixco

Continúa San Andrés Cholula fomento de la cultura de la Transparencia y Privacidad

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ayuntamiento de Puebla no privilegiará intereses políticos sobre la vida de poblanos
Siguiente Publicación La Liga MX cancela el Clausura 2020 por la pandemia

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad