Por: Mono Lira
Un afrodisiaco no es otra cosa que una sustancia que incrementa el deseo sexual, el término proviene de la diosa griega del amor, Afrodita. Con estas bebidas que a continuación te dejamos, te podemos asegurar que pasarás un muy agradable momento con esa persona especial para ti.
- Bebida de rosas. Las rosa como tales son hermosas por naturaleza, con un olor que maravilla a las mujeres, pero si ahora eso lo ocupamos para hacer un té, seguro las sorprendes. Durante dos semanas deja un litro de agua con pétalos de rosas (asegúrate que tengan demasiado olor), agrega 20 gramos de tomillo, 15 gramos de canela de rama, 5 gramos de vainilla en polvo. Pasando ese tiempo, filtra el agua de rosas y añade jarabe natural y sirve; puede ser con hielo o bien caliente.
- Gin Riky. El jengibre es una raíz que está muy de moda en diferentes usos, ayuda a la dilatación de vasos sanguíneos favoreciendo la erección y, en combinación con una ginebra, seguro te levanta el… ánimo. En una copa coloca hielos, 5 gramos de jengibre, 50 mililitros de ginebra de tu preferencia y el jugo de un limón; rellena con agua tónica decora con hojas de menta.
- Hada Verde. La absenta es una bebida de cuidado por su gran cantidad de alcohol con un ligero sabor anisado. En un vaso rocas incorporas hielo, 45 mil de absenta y una cucharadita de azúcar; llena de agua y mezcla hasta disolver la azúcar, es sencillo pero de verdad muy delicioso.
- Martini de chocolate. El chocolate se dice que es el número uno de los afrodisiacos, ya que ayuda a liberar endorfina, y si ya sabemos que es un placer comerlo ahora imagina en combinación de algunos ingredientes para crear un mezcla que seguramente ayudará a encender esa llama con tu pareja. Necesitas 45 ml. de Bailey’s, 45 ml. de chocolate líquido, 80 ml. de Carnation, 30 ml. de vodka de tu preferencia; con ayuda de un shaker mezcla todos los ingredientes con hielo y sirve en una copa martinera, puedes decorar con algún chocolate. Esta receta es una de la más básicas, ya que existen muchísimas más complejas.
Esperamos que te sean de gran utilidad estos tragos, pero mejor que debes tener presente es ser solo tú para él o ella, y seguro se enciende la flama de la pasión.