Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Gobierno de Cuautlancingo pone en marcha el “Mercado Itinerante Inclúyete, Emprendimiento para Todos”
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Gobierno de Cuautlancingo pone en marcha el “Mercado Itinerante Inclúyete, Emprendimiento para Todos”
Local

Gobierno de Cuautlancingo pone en marcha el “Mercado Itinerante Inclúyete, Emprendimiento para Todos”

Revista360
Última actualización: 2025/04/28 | 4:40 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

La Dirección de Economía y Turismo del Gobierno Municipal de Cuautlancingo, en conjunto con la Comisión de Desarrollo Rural, Industria y Comercio, encabezada por la Regidora Mary Claudia Cruz Hernández, llevaron a cabo el primer “Mercado Itinerante, Inclúyete, Emprendimiento para Todos” en la Explanada Municipal de Cuautlancingo.

La titular de la dependencia, Madhubani Sarahí Torres Romero, explicó a los asistentes que el objetivo del proyecto es brindar un espacio digno, visible y real a grupos que históricamente han sido olvidados: los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, “quiero dedicar unas palabras de profundo agradecimiento y admiración al alcalde, Omar Muñoz, porque con su visión sensible, humana y comprometida con las causas sociales, nos permite hoy estar aquí”.

“Su decisión al poner en marcha esta iniciativa no sólo es un acto de gobierno, es uno de justicia, humanidad y amor a su gente; hoy gracias a su liderazgo estamos construyendo un municipio donde nadie se queda atrás y cada persona sin importar su edad, condición o circunstancias, tiene la oportunidad de crecer, emprender y ser reconocida; estamos aquí no sólo para vender productos sino para demostrar que el talento, esfuerzo y deseo de salir adelante no tienen límites. Quiero también agradecer y reconocer especialmente a la regidora Mary Claudia Cruz Hernández, quien con su responsabilidad y compromiso social ha respaldado de manera invaluable este proyecto”.

La funcionaria sostuvo que la justicia social comienza por darle rostro y oportunidad a quienes durante mucho tiempo fueron ignorados por los gobiernos y no fueron tomados en cuenta, “con este proyecto comenzamos a construir una comunidad más incluyente, humana y justa; hoy celebramos el emprendimiento, la valentía y la perseverancia de todos”.

Por su parte, la titular de la Comisión de Desarrollo Rural, Industria y Comercio, refirió que el programa refleja el compromiso que se tiene en conjunto para mejorar al municipio, “hoy estamos reunidos con un propósito claro y fundamental, fortalecer las oportunidades de emprendimiento para tres grupos vulnerables de nuestra localidad y queremos que cada uno de ustedes sienta que tiene las mismas posibilidades de crecer, aprender y por supuesto emprender”.

El evento estuvieron presentes la Presidenta de la junta auxiliar de Chautenco, Shirley del Ángel; el Director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Zárate Bobadilla; el Jefe de Emprendimiento, Francisco Javier Sarmiento y los regidores Ana Laura Papaqui Daniel; Emma Ramírez García; Marco Antonio Saucedo Paleta y María Graciela Ramírez Huerta.

Interesante para usted:

Despide la BUAP a 218 estudiantes de intercambio de AL, Europa y Asia

Entrega Rectora Lilia Cedillo tarjetas de la Beca Universal de Educación Media Superior “Benito Juárez”

Garantiza Gobierno de la Ciudad firmeza ante cualquier denuncia por actos irregulares

Mateo Hernández fomenta civismo en escuelas de Tecamachalco

Ampliación de red eléctrica en Atlixco, una obra con justicia social: Ayala

TEMAS: Ayuntamiento de Cuautlancingo, mercado, Omar Muñoz
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Realiza Ayuntamiento de Tecamachalco la faena número 24
Siguiente Publicación Atlixco contará con segunda-alberca semiolímpica municipal

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad