Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: ¡De Karol G a Dua Lipa! Ellos son los artistas en el soundtrack de la película de Barbie
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > ¡De Karol G a Dua Lipa! Ellos son los artistas en el soundtrack de la película de Barbie
Cine y Series de Televisión

¡De Karol G a Dua Lipa! Ellos son los artistas en el soundtrack de la película de Barbie

Revista360
Última actualización: 2023/05/26 | 5:31 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Sin lugar a duda, “Barbie, la película” es una de las cintas más esperadas del 2023. La historia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ya comenzó a generar ruido a días de su estreno.

Tal como lo reveló la revista Rolling Stone, la banda sonora ofrecerá una experiencia única la película dirigida por Greta Gerwig. Y es que anteriormente los fans de la muñeca se habían cuestionado por qué no aparecía la emblemática pista de Aqua.

Sin embargo, todo apunta a que Warner Bros escuchó las plegarias de los seguidores de Barbie, pues el álbum oficial se lanzará con artistas que la están rompiendo a nivel mundial, como Dua Lipa y Karol G.

¿Quiénes son los artistas que están en el soundtrack de “Barbie, la película»?

A través de Instagram, Rolling Stone y «Barbie The Album» revelaron una parte del LineUp de celebridades que dieron su voz a las canciones de la entrega.

Hasta el momento se sabía que Dua Lipa era una de las invitadas. La cantante grabó el tema «Dance The Night», el cual presentó en sus redes oficiales.

Hay que recordar que la intérprete de “One Kiss” tendrá una aparición en la cinta como Barbie Sirena. Al igual que ella, otras famosas se unirán a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

No obstante, este jueves se dio a conocer que también participaron Ava Max, Charlie XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, HAIM, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Tame Impala, PinkPantheress y hasta el mismo Ryan Gosling, quien mostró sus habilidades de canto en “La La Land”.

El álbum estará disponible el 21 de julio, el mismo día en que la película llegará a cines de todo el mundo.

Pero la sorpresa no queda ahí, pues la lista completa será presentada a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

De acuerdo con la revista, el álbum fue producido por Mark Ronson, quien colaboró ​​con Dua Lipa en el tema “Electricity” junto a Silk City.

Además, Warner Bros estrenó un segundo tráiler de “Barbie, la película» con el que compartieron más detalles sobre la historia de la muñeca consentida de niñas y niños:

(Con información de El Universal)

Interesante para usted:

Una nueva pesadilla de terror contemporáneo está por comenzar: Backrooms

Muere la leyenda Chuck Norris; estas son sus reglas de vida del arte marcial que creó

Alerta Extinción: ciencia, terror y adrenalina llegan al cine este 29 de enero

De Stranger Things al caos en la pantalla grande: Joe Keery protagoniza Alerta Extinción

Lo más esperado del entretenimiento 2026

TEMAS: Barbie, Dua Lipa, Greta Gerwig, Karol G, Lizzo, Margot Robbie, Ryan Gosling, Tame Impala
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Ayuntamiento de Puebla restaura obras del Acervo Municipal
Siguiente Publicación Lana del Rey y Taylor Swift Taylor Swift lanza la edición deluxe de “Midnights” con Ice Spice y Lana del Rey

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}