Con tan sólo 26 años de edad, la actriz americana Sharon Marie Tate fue cruelmente asesinada recibiendo más de 16 puñaladas. Literal, como una película de Quentin Tarantino.
Sharon Tate, quien nació un día como hoy pero de 1943, fue la esposa del director polaco Roman Polanski. Estaba embarazada de ocho meses cuando fue brutalmente asesinada por “La Familia”.
El 8 de agosto de 1969, cuatro integrantes de la secta de Charles Manson acudieron a la casa de Sharon Tate para cometer uno de los asesinatos más sanguinarios del siglo XX. Ese día “La Familia”, bajo órdenes de Manson, torturó, apuñaló, disparó y colgó a sus cinco víctimas. Tate recibió más de 16 puñaladas.
El Pianista de Roman Polanski
Los autores del asesinato y de varios más, fueron capturados, enjuiciados y encarcelados. Charles Manson, condenada a muerte, murió en la cárcel por causas naturales un 20 de noviembre del 2017.
Desde 1969 Charles Manson se volvió una figura representativa de la cultura pop, así es, un psicópata que es admirado en la tierra del “Tío Sam”. Ahora el director Quentin Tarantino decidió llevar la historia a la pantalla grande.
En un país repleto de violencia, que se admire a un asesino no es sorpresa, Manson no es el único homicida que se ha convertido en un ícono en los Estados Unidos, podemos enumerar un sin fin de criminales admirados como Ted Bundy, Albert Fish y John Wayne “Pogo” Gacy, el payaso asesino.
La naturaleza de los hechos mencionados con anterioridad hace de esta historia una opción viable e interesante para acoplarse al estilo violento de Quentin Tarantino quien deberá tener mucho tacto para llevar el tema.
Titulada “Once Upon a Time in Hollywood”, el filme llegará a salas internacionales para el mes de julio, el día 26 para ser exactos.
Escrita por él mismo Tarantino, el filme será protagonizado por Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Damon Herriman como Charles Manson. El reparto es completado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio Al Pacino, Kurt Russell y Tim Roth.