Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz
Local

El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz

Revista360
Última actualización: 2025/05/07 | 9:38 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, acudió a la inauguración del “Torneo Intercoles de Básquetbol”, organizado por la empresa de radiocomunicación Televisión Azteca y del que el Gobierno Municipal es patrocinador.

Llevada a cabo en el Instituto D’Amicis ubicado en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, el alcalde expresó, ante la presencia de invitados especiales, autoridades escolares y participantes de la justa deportiva, que el deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general.

“A través de él se fomenta la sana convivencia y competitividad además del compañerismo; también ayuda a disminuir los índices delictivos al sacar a los jóvenes de la realidad de la violencia cambiando su entorno”.

“Deseo a los participantes el mejor de los éxitos y que ésta competencia sea ejemplo para transformar nuestra comunidad; que la práctica de una disciplina deportiva esté siempre presente en sus corazones y en el ímpetu de la niñez de nuestro municipio”.

El edil afirmó que en su gobierno hay un compromiso firme de trabajo en favor del deporte y de ayuda mutua entre instituciones del sector educativo para generar una mejor sociedad.

Estuvieron presentes Guillermo Deloya Cobián, Director General de Televisión Azteca Puebla; el Rector del Instituto D’Amicis, Armando Sánchez Rivera y los conductores de noticias del canal, Carolina Gil y Armando Álvarez.

Interesante para usted:

Encabeza Omar Muñoz Primera Feria Nacional del Empleo

Expo venta de artesanías de Tecali, Zacatlán y Amozoc

Invita Gobierno de la Ciudad a la cuarta Noche de Museos 2025

Entrega alcalde Mateo Hernández obras de drenaje

En Puebla le cerramos la puerta a la corrupción que atenta vs el derecho a la vida: Armenta

TEMAS: Cuautlancingo, Omar Muñoz
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior El PAN local se muere… pero la ultraderecha hace negocios
Siguiente Publicación Inaugura Ariadna Ayala la rehabilitación de Avenida Xalpatlaco

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad