Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Por encima de todo está el amor al pueblo de México: Sheinbaum desde Nogales
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Por encima de todo está el amor al pueblo de México: Sheinbaum desde Nogales
Política

Por encima de todo está el amor al pueblo de México: Sheinbaum desde Nogales

Revista360
Última actualización: 2023/06/24 | 8:32 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 4 mins
Sheinbaum en Nogales, Sonora
Sheinbaum en Nogales, Sonora
COMPARTIR

La tarde de este viernes, Claudia Sheinbaum, afirmó que los grandes avances que se han logrado desde el norte al sur de México han sido solo posibles gracias al humanismo mexicano con el que se gobierna desde la Cuarta Transformación, por lo que subrayó la necesidad de consolidar el movimiento liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que la prioridad siempre serán los que menos tienen.

‘’Nada humano nos es ajeno, por encima de todo está el amor al pueblo de México … no puede caminar el país si hay millones que se quedan atrás, y para ello tiene que construirse un país con prosperidad, con justicia’’.

Sheinbaum Pardo enlistó como parte de las razones por las que debe continuar la llamada 4T una gran cantidad de políticas públicas, programas sociales y proyectos impulsados por el presidente como es el caso de el Plan Sonora, con el cual la entidad tiene la planta solar más grande de América Latina, la nacionalización del Litio,la pensión para adultos mayores, entre muchos otros que tienen la finalidad de generar bienestar para todas las mexicanas y los mexicanos.

‘’Tenemos el mejor presidente de la historia de México, un presidente que decidió dejar de ver por lo que más tienen y ver por las mayorías’’.

Como parte de su recorrido por la República Mexicana, Claudia Sheinbaum llegó a la ciudad de Nogales para compartir junto con militantes y simpatizantes sonorenses que su principal motivación para emprender un nuevo capítulo en su vida y en su trayectoria es seguir trabajando para lograr que los mexicanos puedan acceder a los grandes derechos, ‘’nosotros no luchamos por un cargo, a nosotros nos quedan claros cuales son los principios de nuestro movimiento, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México’’.

Así mismo, aseveró que contribuir a la garantía de la igualdad sustantiva para mujeres y hombres es una de las causas por las que su lucha por la transformación continuará, pero sobre todo se fortalecerá para combatir el machismo, la discriminación y el clasismo.

‘’Las mujeres nunca nos echamos para atrás, luchamos por nuestras familias, y luchamos por nuestra patria … las mujeres tenemos voz’’, concluyó.

Al comienzo de la asamblea informativa rumbo al proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación, la tribu apache celebró la visita de Sheinbaum Pardo con la danza tradicional del Venado, además la galardonó con la entrega de un collar elaborado con piedras preciosas de la Sierra de Sonora y del hacha de los pueblos originarios de la entidad, elementos sagrados para apoyarla en su recorrido a favor de la transformación.

‘’Necesitamos los mexicanos la Cuarta Transformación, necesitamos que el humanismo llegue a nuestros corazones y sentir que podemos cerrar esa brecha de desigualdad’’, comentó el representante de la tribu apache.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

Participa Lupita Cuautle en foros del Congreso de la Unión

TEMAS: Nogales, Sheinbaum, sonora
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Energías Renovables Claudia Sheinbaum apuesta por la política de Energías Renovables de la 4T
Siguiente Publicación Jennie de BLACKPINK y Marvel podrían unir fuerzas

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad