Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Despierta Tehuacán, el rumbo seguro viene en camino: Rivera
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Despierta Tehuacán, el rumbo seguro viene en camino: Rivera
Política

Despierta Tehuacán, el rumbo seguro viene en camino: Rivera

Revista360
Última actualización: 2024/05/24 | 10:36 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Cinco mil personas, entre militantes y simpatizantes acudieron al cierre de campaña de las y los candidatos de las Coaliciones ‘Mejor Rumbo para Puebla’ y ‘Fuerza y Corazón por México’ en Tehuacán, donde Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura hizo un llamado enérgico a despertar.

«Despierta Tehuacán porque no te mereces el gobierno que tienes ahorita; despierta Tehuacán porque mereces tranquilidad y paz para tu familia; despierta Tehuacán porque mereces un gobierno que trabaje, que haga obra pública y que apoye a las mujeres, que apoye a los campesinos, que trabaje por sus juntas auxiliares», expresó Lalo Rivera.

El abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI también señaló que como gobernador trabajará por la tranquilidad y seguridad de Tehuacán, de todas las niñas y niños en Puebla.

«Me voy a comprometer a regresar la tranquilidad, la paz, la seguridad que tanta falta hace en Tehuacán», con policías confiables y bien pagados, videocámaras, lectoras de placas, tecnología y cero corrupción; asimismo, detalló otras propuestas en materia de salud, infraestructura, campo y economía.

Finalmente, invitó a las y los tehuacanenses a despertar que el Rumbo Seguro ya viene en camino, por lo que es importante acudan a votar el próximo 2 de junio.

En este onceavo cierre estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Tehuacán Elíseo Lezama y Víctor Uri Martínez; Ana Tere Aranda al Senado de la República; Enriqueta Sánchez y Francisco Díaz «El Pollo» a una diputación local; René López, a una diputación federal; Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, Senadoras; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta Estatal del PAN y Marco Adame, Coordinador General de la Campaña.

Interesante para usted:

Congreso entregará la Medalla al Mérito Docente «Juan C. Bonilla»

Movimiento Ciudadano de San Pedro Cholula decide no participar en la “Caminata por la Defensa de Cholula”

El PRIAN inventa marchas, infiltra grupos y manipula narrativas: Andrés Villegas

Gobierno de Puebla impulsa paz, justicia social y crecimiento comunitario con paquete económico

Diputado Andrés Villegas propone tipificar robo de autopartes y endurecer penas hasta con ocho años de cárcel

TEMAS: Eduardo Rivera, elecciones, Tehuacán
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Tecate Comuna 2024; cartel, boletos y más
Siguiente Publicación Hay grupos que buscan cometer fraude en San Andrés Cholula: Lupita Cuautle

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad