e-Consulta
La nueva competencia de Uber y Cabify, la empresa china Didi, ya se encuentra ofreciendo servicio en nuestra ciudad.
La plataforma promociona su club de conductores en las oficinas ubicadas en el hotel City Express, ubicado en el centro de la ciudad.
Ofrece altas ganancias a sus conductores
La aplicación Didi ofrece ganancias a sus conductores que van desde 8 mil 500 a los 12 mil pesos semanales supuestamente garantizados.
El registro se realiza a través de su página de Internet en tanto que para completarlo, los conductores deben ir al Club de Conductores ubicado en el hotel City Express, en calle 10 Norte 1406 colonia El Alto.
La aplicación ofrece ser socio conductor, socio no conductor y ser conductor de la empresa, para los que pide una serie de requisitos, entre los que destacan identificación oficial, tarjeta de circulación vigente, así como seguro del vehículo.
Ofrece seguridad para pasajeros
Por su parte, la aplicación ofrece seguridad especial para pasajeros y conductores e incluso viajes más baratos que en la competencia como Uber.
Didi se define como una empresa que se dedica a resolver problemas de transportación y movilidad, ambientales y de empleo, a través de algoritmos que aprenden de la experiencia de los usuarios.
Modelos 2012 en adelante
Para trabajar con ellos Didi pide vehículos que daten de 2012 a la fecha para poder brindar el servicio, con mínimo cuatro puertas, con capacidad para cuatro pasajeros, ventanas y aire acondicionado y bolsa de aire para conductor y pasajeros, entre otros requisitos.
Adicionalmente Didi informa que actualmente brinda el servicio en Puebla, la Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Mérida y Tijuana.