Tecamachalco, Pue.– Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal DIF, encabezado por la presidenta honoraria María del Rosario Gutiérrez Niño, realizó una nueva entrega de despensas a beneficiarios de diversos programas de asistencia.
Esta entrega forma parte del compromiso institucional con el bienestar de niñas y niños de 2 a 5 años, personas adultas mayores, personas con discapacidad, así como mujeres embarazadas o en etapa de lactancia. También se incluye el programa Proaanac, enfocado en fortalecer la nutrición y el desarrollo integral de la población que enfrenta condiciones de vulnerabilidad.
El equipo de coordinación de alimentos del DIF Municipal participó activamente en la logística y distribución de los apoyos, refrendando el trabajo continuo en favor de una comunidad más solidaria y con mayores oportunidades para todos sus integrantes.