El ecoturismo en el Pueblo Mágico de Malinalco es de los motivos para conocer esta localidad ubicada en el Estado de México ya que destaca por sus hermosos paisajes naturales que toda persona amante de entornos similares amará conocer.
Es por eso que te mencionaremos algunas actividades las cuales son las más realizadas y que se permiten llevar a cabo sin problema.
1. Disfruta de las aguas cristalinas
El ecoturismo en el Pueblo Mágico de Malinalco se puede disfrutar de diferentes maneras, por ejemplo nadando en sus aguas cristalinas que hay en la zona, y las cuales varían dependiendo de donde provienen.
Aquí encontrarás cascadas que gracias a su altura, tendrás piscinas naturales donde nadar de forma tranquila rodeado de vegetación hermosa, Así que si estás de visita, lleva ropa cómoda para relajarte en las aguas durante horas y tomarte algunas fotos presumiendo de su gran belleza.
2. Siente la adrenalina haciendo rappel
Si te gustaría vivir el ecoturismo en el Pueblo Mágico de Malinalco otra opción que solo los más valientes y aventureros podrán disfrutarlo al máximo, es el rappel, el cual te llevará a alturas sorprendentes en diferentes muros rocosos de este lugar.
Lo mejor es que estarás cerca de algunas cascadas de gran tamaño, por lo que tendrás contacto con las caídas de aguas, además de vistas increíbles que admirar desde lo alto.
3. Conoce los alrededores por medio del senderismo
El ecoturismo en el Pueblo Mágico de Malinalco es de lo mejor que podrás experimentar en esta localidad del Estado de México, ya que tendrás acceso a lugares sorprendentes y maravillosos que disfrutar durante tu visita a este destino.
Una de las mejores formas para poder recorrer los alrededores es por medio del senderismo, pues el caminar entre los paisajes naturales y acercarte más a la flora como también la fauna.
4. Aventúrate con el cañonismo
Otra forma para que el ecoturismo en el Pueblo Mágico de Malinalco pueda vivirse de manera especial, es el montañismo, siendo algo similar al rappel, ya que te llevará por caminos altos donde contar con fuerza y agilidad es muy importante.
En este destino es imposible no encontrar ciertas formaciones rocosas de gran tamaño donde poder escalar e incluso acercarte también a cascadas.
(Con información de Top Adventure)